¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antojes
[XP] Aimé y Abi de BG
14-May-2010, 11:37
Estas XP las comento juntas porque sucedieron en poco tiempo y están algo relacionadas.
La semana pasada estube con Aimé de BG en un pv de la calle Maipú casi Corrientes. Había visto sus fotos en la pagina y me pareció muy linda. Bueno así fue porque cuando la ví personalmente me resultó aún mejor, una chica hermosísima con la que la pasé genial, muy simpática y amable, besos de lengua muy buenos onda novio, pete sin al principio después encapuchó y todo con. Back me dijo que sólo se lo entrega al novio. Pero esta piba les aseguro me hizo pasar un momento muy bueno porque no tiene historias y te hace sentir muy bien. Aparte con aranceles de xxx la media y xxx la hora.
En consecuencia quise reincidir esta semana, más precisamente el martes 11, pero me encontré con la novedad que ya no trabajaba más. Qué bárbaro, no? Había empezado hace un mes y medio, según me dijo, y ya largó. Será posible que me está pasando que cuando una mina me deja medio loco y quiero reincidir larga de laburar.
Pero bueno tuve mi compensación, porque ahí mismo me enteré que está trabajando Abi también de BG, con la que ya había estado en diciembre pero en un Depto de la calle Corrientes y hace poco esta en este de la calle Maipú. Así que para calmar mi angustia pasé con Abi y la verdad y al igual que la otra vez se encargó de hacerme pasar un momento muy placentero. Abi es una chica muy bonita, muy similar a la de las fotos de la página, tiene buena conversación y es muy agradable.
En cuanto a su anatomía su mejor parte para mi gusto es el back, que creo que entrega pero yo no hice uso. Sus lolas no son grandes, pero a mi me gustan porque son naturales (no me va lo artificial). Me dió unos besos de lengua muy buenos y después de la franela encapucho y encaramos distintas posiciones hasta el final.
En conclusión Abi es muy recomendable y seguramente estaré visitándola en cualquier otro momento (esperemos que no se retire).
Quiero pedir disculpas porque todavía no aprendí a poner los links, de todas formas se pueden ubicar en la pagina o por ahí alguien me puede ayudar poniéndolos, pero quería pasarles estas experiencias que tal vez sirvan como un aporte más al foro. Gracias. Saludos