Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
Desde que vi la publicacion de esta nena hace poco, no me podia sacar esas gomas de las cabezas(ambas ),
Habia ido 1 sola vez a este pv que esta en Peron al xxxx, donde tuve una xp regular xq la mina con la que pase en la presentacion me chamullo y dijo que daba besos y despues nada , pero como me habian respetado el tiempo y por las publicaciones veia que hay lindas minas , decidi darle otra oportunidad al pv ,
A principios de mes fui por esta nena y estaba ocupada pero ayer me mande al lugar a la salida de la facu y estaba libre, asi que una vez en la habitacion (me toco la que esta justo enfrente del baño) la xxx me comenta todo el rango de precios (20 min convencional $100, 30 min convencional $150, hora convencional $200, extras $50 c/u) y elijo la 1ra opcion como es mi costumbre para probar el service,
Le abono y a los pocos minutos aparece esta nena:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Mamitaaaa , que linda pendejaaaa y que globosssss , y yo que recien cumplo años  el año que viene pero estaba para jugar todo el dia con esas michelin ,
Me saluda con un piquito y una vez en la camucha empieza el bucal con , la verdad que la nena la chupa bien, no me kiero imaginar como debe ser sin forro, fue un bucal bien salivoso , se la mete y saca y hace el solo de viola disfrutandolo y hacia ruiditos cuando degustaba a giardinito , algunas visitas a los hermanos para que no se pongan celosos , la verdad muy bien:wav:,
Cuando la cosa ya estaba bien firme agarro el prime y me pregunta si se sube y le digo obviously, quiero ver esas gomas bamboleandose ,
Mientras me cabalgaba  no podia dejar de mirarle y tocarle esas gomas , estaba re cebado , al rato me dice si queria en 4 y le dije que no daba , queria seguir asi con esa vista y seguimos lo mas bien hasta el final donde se fueron los giardinitos adentro del pilotin ,
La unica contra es que no es besuquera , da algunos besos pero no te da la lengua la guacha, esta vez dormi y no pregunte antes de abonar, pero esta vez iba solo por esos globos , mucho no me jodia, capaz que con la reincidencia se suelte un poco mas,
Para los interesados le pregunte y hace el bucal sin y entrega la colita por los extras mencionados anteriormente,
Ademas se copo y me dejo tomarle unas fotos como recuerdo , estan disponibles para el que las quiera y me las pida en la xp,
Hasta la proxxx ,
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI ($50 mas)
Bucal:CON (SIN es $50 mas)
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:7