Iniciado por clavijo
Después del panzazo que se pegó gloria (Ver : [Solo miembros ven links] ), Salí huyendo hacia la zona de las parrillas, donde supuestamente estaba el inútil de Pepe, haciendo el asado, cuando llego, había un un tipo en cuatro patas, al cual se le veía la raya del culo, todo peludo, soplando una montaña de carbón, como para cocinar un dinosaurio:
Pepe: che el carbón esta húmedo!!!
Clavijo : No boludo, primero va el papel, después las maderas y por último el carbón , vos lo pusiste al revés (lo que estoy contando en verídico).
Sub-clavijo : pégale un tiro, que por buena conducta en 12 años salís!!!
La yarará (suegra), que estaba sentada en una reposera, a la sombre de un árbol dijo :
Yarará (suegra) : y si comemos en la parrilla del lugar….
Clavijo: y que hacemos con todo el asado ….
Sub-clavijo : córrela al rayo del sol, así se prende fuego como un vampiro, vieja del orto!!!
Arregle todo como pude, he hice el asado.
Todos sentados en la mesa, La bruja, Gloria (colorada como un huevo rascado), Pepe, Miki (sobrina) y Marito (el cuñadito), 20 años, le dicen gato negro, ni un mago lo hace laburar, el tipo se va de vacaciones igual, en la mesa me empieza a contar de las vacaciones y te habla con titulares:
Clavijo : Marito, que tal las vacaciones?
Marito: PLAYA – DIA SOLEADO – MAR PICADO – CERVEZA – MUSICA - MINITA – 20 AÑOS – CHAMUYO – VIENTO - SOMBRERO AL MAR – ME SACO EL GUARDAVIDAS …..Soy un boludo – MINITA CON SONRISA CON HOYUELOS …
Sub-clavijo : escuchaste pendeja, 20 años, hoyuelos … AIRLYN, no puede ser, con la bebota NO, en la semana llamo al pasillito….
La última vez que estuve en el pasillito … cuando voy a baño me encuentro con airlyn, y me dije , tengo que volver a verla, y como la carne es débil, el viernes 15/2, la fui a ver!!!
Llego como siempre, el portero te saluda y arriba, me abre la puerta LI, imponente, sensual, simpática y muy amable, cuando va a ser el día que me digas, hoy las chicas no vinieron, que hacemos?, ese día seguro, me da un bobaso y a la mierda!!!
Me lleva a la habitación, paso al baño y a esperar a la bebota.
[Solo miembros ven links]
- Fotos provistas por ella a Baires Girls – Agosto xxxx
Llega la bebota: con su sonrisa, y sus hoyuelos, entangada y clavijin ya se puso como loco!!!
Voy a obviar los detalle de saludo y paso a la acción.
La comienzo a besar, parados al borde de la cama, mucha lengua, vamos levantando temperatura, nos subimos a la cama, los dos arrodillados, saco el corpiño, y comienzo a besar suavemente sus pezones, que se erectan de inmediato, así por un buen rato, nos acostamos y seguimos besándonos, le saco su biquini, y bajo a paletear suavemente acaricio con mi lengua su vulva, completamente depilada y sin olores, voy buscando su punto de placer, escucho sus suaves jadeos, que me van indicando el camino correcto
su humedad va en aumento, siento el sabor en mi boca Sus jadeos aumentan, su humedad de transforma en líquido, lo voy saboreando, con mis dedos comienzo a acaricia la zona, hasta que se van introduciendo, sus gemidos aumentan, se arquea y siento su explosión, majestuoso, me separo, subo a buscar su boca, la beso profundamente, ella se incorpora y comienzo con un pete, maravilloso, por momento con garganta profunda, le pido encapuchar, y se me monta, sus movimiento suaves al principio y luego con más ímpetu, me llevaron al borde de la culminación, le pido que se ponga en cuatro, la envisto con todo lo que tenía, la posición me incomoda, la recuesto sobre la cama, y termino como un búfalo…. :wav:
Charlamos, se le nota que está muy cansada, el segundo fue bastante parecido, solo que arrancamos con un 69, los dos un poco más relajados, después de lo anterior.
La bebota esta bárbara, es mi debilidad…
Mi tabla (según la tabla para hacer la tablita)
Bucal : … 9
Cara : … 8
Cola: … 8
Cuerpo: … 9
Onda: … 9
Lugar : … 8
Relojeo : … 8
Servicio : … 9
Reincidencia : … 9
Besos : … 9
Total 86 puntos
Puntaje Final