¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcha
[XP] Airlyn del pasillito excelente!
15-Apr-2013, 22:34
Venia inisitiendo cada vez que podia, cada vez que andaba por el microcentro hacia una llamadita a ver si se me daba y no lo lograba. para colmo de males dos colegas me pasaron unas fotos que son una cosa de locos. yo la veia en las fotos y pensaba que era un engaño, pero cuando vi las fotos de los colegas se me despejaron las dudas. el viernes se alinearon los planetas, yo me escapé y habia un turnito para un horario congruente. ya habia estado en el pasillito, fui por Flor y me mandaron a Vicky. Entre rezando para que no me pase lo de la otra vez, camino por el lejendariio pasillo, golpeo la puerta y me abrio Airlyn, POR DIOSS!! se parte, esta zarpada, una cosa de locos.. es tal cual las fotos y muy simpatica. paso al baño y despues a una pieza que esta enfrente del mismo. empezamos con unos besos buenisimos con mucha lengua, volo la ropa mia y su bikini.. tiene unas tetas naturales perfectas... se las como...se las chupo, muerdo y succiono hasta que me manotea el ganzo. me siento y ella entre mis piernas me otorga unos de los petes mas sensacionales con gp que me han dado. fue tan bueno que me quede como media hora disfrutando ese momento. luego 69, pilotin y murra por todos lados... hasta que acabe fenomentalmente. Hay mucho narrado de esta nena, es una diosa, muy buen servicio y muy simpatica. gift: xxx convencional cara:10 lolas: 10 cola:8 onda: xxx pete: 10 reincidencia: es dificil de conseguir turno, pero si.. siempre que se pueda