¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Aisha BG
09-Nov-2011, 18:44
[Solo miembros ven links]
Esta xp corresponde a un premio ganado en una fiesta de otra pag web. Me comunico con aisha para cobrar el premio, este lunes que paso, llego al lugar, un coqueto depto situado en la calle Suipacha al xxx, llamo por el portero y baja a abrirme, subimos, le entrego un regalito y charlamos un rato, paso al baño a darme una duchita y entro a la habitacion, ella se sento arriba mio y estuvimos a los chupones y lengüetazos limpios, me entretuve un rato lamiendo sus muy buenas tetas, excelentes en forma tamaño y pezon, seguimos asi ,yo sentado y ella arriba mio, hasta que pasamos a posicion horizontal donde seguimos abrazados con mucho franeleo, ella se acomoda y se dirige a mis zonas bajas y empieza un excelente PT muy bueno mucha lengua y garganta profunda que disfrute bastante, al rato nos toca el cambio y fui yo a atender sus zonas bajas, me entretuve un rato mientras trabajaba con la lengua, ayudado por los dedos dentro de ella, asi ella dijo es hora y enfundo al amigo? y empezo una muy buena cabalgata que disfrute bastante, luego se intento un fallido patitas al hombro, un nuevo PT y con ella en posicion perrito le di un rato hasta que le dije que le acababa en las tetas y , y , y el final queda para una revancha
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:1
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Onda:10
Lugar:9