¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Lunita Hot - Realmente Hot
13-Jan-2013, 03:01
Hola!!!
El dia sabado estube con Lunita...
[Solo miembros ven links]
--------- Comienzo accidentado.. no es parte de la experiencia .. el que quiere leer lo lee sino.. q continue .. hasta el fin del comentario ---------
El comienzo estubo accidentado.. porque reserve a las 14 hs... cuando llego a Viamonte y Reconquista.. habia un colegato en la puerta... (despues me entere q era un colegato)
Igual toco timbre (pensado q la otra persona podria estar buscando a otra persona.. ) y me dicen ya bajo.. ok... espero.. esperamos (el colegato y yo)
Largo rato.. de espera como 10 minutos.. y no bajaba nadie...
Abren la puerta y sale otro colegato!!!!! (ya les iba a invitar un cafe!!! a todos los colegatos... jajja) y entra el colegato q estaba esperando... y yo me quede afuera.. oohh shit!
Llamada al celu de Lunita.. me atiende su amiga.. (la colo) .. le digo q estoy abajo.. que Lunita se habia ido con otro (el colegato) y a mi me dejo .. ni me dijo nada
( Ojo ya se q estas cosas son "privadas" no esperaba q entrabamos juntos.. y q tomamos el ascensor juntos.. y al depto juntos ... le deje ir.. porque es incomodo para todos.. (ademas él habia llegado primero) lo que me llamo la atencion fue que ni me dijo.. esperame.. ya bajo.. o ya viene alguien....)
La colo.. me dice q vuelva a llamar.. no!!!.. espero.. (le digo) para saber q paso... llego lunita.. le digo que estoy abajo.. y que habia reservado.. con ella.. para las 14 .. hablamos mas cosas. y me dijo .. ya bajo!
Llego Lunita. y le digo q paso?.. me dice que pase.. y fuimos.. al ascensor.. subimos .. durante ese lapso.. me pidio disculpas.. y me pidio redisculpas... yo le dije q no habia problema.. pero que haciamos???? parece ser (segun Lunita) que el (amigo) colegato habia llamado.. pero no habia confirmado.. y parece ser q se mando.. por lo tanto.. a mi me reservaba el turno.. bien ahi!!! y por lo tanto .. me quede....
Donde quedo el colegato????.. que hablaron ??? se fue?? se quedo??? ni idea.. calculo q paso con la colo...
------------------------------------------- Fin del comentario------------------------------------------------------------------------------------
Despues del accidentado comienzo.. como q ella estaba nerviosa.. me ofrece algo para tomar.. pasar al baño.. etc etc..
Se va un ratito mas.. y vuelve.. rebobina canciones.. porque con todo el lio.. se habia perdido de escucharlas.. y se pone a bailar.. ella estaba con un bikini que le quedaba muy bien.. y una vincha para el pelo..
En un momento me dice.. mira q soy completa.. pero depende del tamaño.. le dije q no se preocupara que no buscaba eso.... (no soy el pola!!! jajajja)
Le dije que la iba a mimar.. (es mi costumbre.. jajja) asi q le dije q se pusiera boca abajo.. y comence a mimarla.. acariciarla.. besarla. por su espalda.. recorriendola entera con mis manos.. parece q le gusto.. lo q le hice.. porque en un momento... la escucho como que esta gemiendo.. (muy leve)
(Y ahi comprobe lo util del bikini!!! desatar dos nuditos. el de la parte de la espalda y una q tenia en el cuello.. y no estar.. (algunas veces..) peleando con los ganchos de los corpiños!!)
La di vuelta y las segui mimando.. besos en sus pechos.. (lindos e interesantes) pero escuchaba gemidos.. y en un momento.. puso sus manos.. sobre la "nena" y pense.. me esta verseando. jjaj .. asi que segui besandola.. y mimandola.. por varias zonas hasta que baje a su nena.. !!!!!!
Baje .. la bese a su nena (espectacular.. linda.. sin olores ni nada.. ) y comence a paletearla .....
La comence a besar mucho. y la nena reaccionaba.. y lunita gemia.. tantee con mis dedos la entrada de la nena..
Y si... si...y si .... señores.. la nena estaba a full.. entonces le dedique una linda paleteada... y la nena reaccionaba muy bien.. se hizo cremosa.. realmente espectacular.. algo me dijo de los pies.. (que no entendi).. pero la nena esta full full.. asi q despues de hacerle mas mimos creo q la nena acabo.. deje de paletearla.. y subi a besarla. y a abrazarla.. qeu bien besa!!!!
Ella empieza a besar al amigo.. y señores.. lo hace muy pero muy bien... GP (calculo q sera.. depende del tamaño).. pero para mi.. hizo ver las estrellas.. excelente es poco... me estaba matando.. con eso..
Asi q le pido un 69.. y ella gustosa acepta.. señores!!! me bañe!!! ella gemia mietras tenia al amigo.. y yo sentia su elixir.. y las sentia en mi boca q se contraia.. y expandia.. (no lo habia experimentado tan genuina!!!) y yo no sabia cuanto mas aguantar.. asi q la saque de la posicion 69.. ella busco el pilotin.. y me lo puso..
Hay frases dichas.. como.. la vida hay q vivirla.. .. la vida es una sola.. etc etc.. pero estar con Lunita.. no tiene precio.. (ni la mastercard!!) ...
Deliciosa!!!!!!.. y despues de darnos besos.. y besar sus tits .. termine ...
Ohhhhoh my good!!! fuera de serie..
Despues vinieron mas mimos de parte mia..charlas.. etc.. pero el tirano .. tiempo.. se acaba rapido...
Conclusion: Hermosa experiencia con Lunita.. si saben llevarla.. es un volcan!!!
Para Lunita: Gracias por hermoso tiempo q pase con vos.. y que se repitan, muchos mas!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Micrcentro
Completa:SI (depende del tamaño!!)
Bucal:SIN
Link:
Onda:10
Lugar:8/9
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si