¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Aisha (bg)
09-Jul-2013, 18:04
Hooola..... tarde de 9/7... lluviosa... festejo del día de la Patria con Aisha.
Habíamos pautado para las 14, y así fue, aunque ella estaba cansada xq se había tenido que apurar para ser puntual (Aisha: te agradezco, pero sabés que no hay mucho problema conmigo, me avisás y listo - aunque celebro la puntualidad, claro).
Era mi segunda vez con la diosa Aisha, tan sexy como siempre; el nuevo dpto, muy lindo y acogedor (con piso de madera, cuadros de "las meninas" de Velázquez, y un par de Van Gogh, en linda zona: suipacha al xxx)... obvio en la calle casi no había gente. Me bajó a abrir, y como chico que ve un caramelo, le sonreí ampliamente para que se me pudieran ver los dientes.
Súper excitante y divina... sé que puede ser una tromba, un huracán o como me trata a mí, muy dulce y sensual.
Fue un gol (en misionero, me había faltado esa posición la otra vez) y pudo ser otro... pero bueh, quedó en la puerta.... quedé extenuado y con los pensamientos revueltos... Hubo que regresar a casa con lluvia, y me espera la vuelta al trabajo nocturno.
GP, varias posiciones, adaptable, sexy, gran cuerpo... una diosa espectacular.
Varios momentos graciosos: ella besándome y yo riéndome xq me hacía cosquillas en la zona de la ingle... acabando y la Excelentísima Sra. comenzando con su discurso para todos y todas ... obsequiándole algo y ella, sin mirar, tocando y diciendo.... "qué me trajiste? un consolador?!" jaja era una caja larga de bombones, jeje
La pasé excelente, gracias, Aisha
Pd.... en el medio de todo, y acordándome de alguien que dijo algo del dedo asesino de Aisha, tuve que pedirle que, si se decidía a avanzar fuera respetuosa con mi masculinidad.... y lo fue: pidió permiso, jaja (reconozco que fue apenas, nomás)
Saludos
Regresaré....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10