hola colegas esto se me ocurrio despues de haber visitado a aisha varias veces y haber realisado algunos trios con ella ,navegando por otras pagina y el foro me encontre con brenda si y me dije por que no hacer un trio con ellas,me puse en contacto con brenda y le pregunte si le gustaria hacerlo ante su afirmacion le mando mensaje a aisha sobre esto y me dijo que si
arreglamos dia y horario (no fue facil) ya teniendo todo arreglado ,el dia del encuentro me dirigo al hotel las naciones ,piso alto
me habilitan para subir
portero dni y subo ,estaba un poco nervioso a brenda no la conocia pero al estar aisha todo iva a ser un poco mas facil,llamo y se abre la puerta y me encuentro con dos hermosas mujeres vestidas en lenceria que me pusieron muy timido,incluso aisha me pregunto que me pasaba que estaba asi,je
pido pasar a higienizarme ,salgo ya mas relajado y las encuentro a las dos en la cama .la que tomo la iniciativa fue aisha(cuando no)y empeso con sus preciosos besos que me lebantaron la temperatura mientras brenda me empeso a realisar un hermoso pete,enseguida busco la almejita de aisha,se me sube arriba y me deja su chuchi a mi merced mientras brenda seguia con su mamada,muy buena tecnica,pido cambiar y empeso aisha con su legandaria mamada ya conocida por muchos.estubimos un buen rato asi ,hasta que aisha me dice al oido a quien queria coger primero y a la que jugaba de local a brenda,sube y me dio una cabalgata impresionante cambio y sube aisha ya muchos saben que bien lo hace,un buen rato asi cambios hasta que sube brenda de nuevo y empeso a gemir que me calento mucho y de repente me baño los amigos con sus fluidos,aisha habia estado chupandosela por ataras y la hizo acabar ,le pido mamada a dos bocas y asi se fue el primero y ultimo del encuentro(al menos de mi parte),habiamos estado mas de hora y media y ni cuenta nos habiamos dado ,me contaron que nunca habian estado juntas ,es mas brenda no hace trios ,pero aisha la visito antes y algo le habra dicho que estaba entusiasmada.higiene me visto me despido de ambas y me voy feliz y contento a mi casucha
que decir de aisha ,es una mujer con palabras mayusculas ,hermosa ,generosa ,bella y cada dia me gusta mas estar con ella
brenda una mujer que no conocia y espero seguir conociendola es hermosa y titene una onda que pocas tienen
agradecer a ambas por este momento y espero repetirlo algun dia
espero no haberlos aburrido con mi relato y tampoco haberme olvidado de algo pero es muy dificil cuando se esta gozando de esta manera
un abrazo y un beso si alguna de ellas lee esto y gracias ,gracias ,gracias las quiero a las dos
AISHA:
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10