...qué loca la República de la Causalidad...
vos sabés que yo no creo (creía?) en las casualidades, sí le dí un poquito más de crédito a las causalidades, luego de un refriegue por la filosofía, desde Aristóteles p'adelante...
...pero a partir de los últimos cinco años, te diría...le estoy dejando un espacio cada vez mayor...
ayer, en un zapping express por los programas de la mañana, cruzo un documental de Encuentro (gran señal) donde explicaban el nombre de Aisha...me quedé por supuesto un rato, hasta el final...cuando cambio de canal...entrevista a Viggo Mortensen promocionando su primera película argentina "Todos tenemos un plan", una producción casi indie con Soledad Villamil, Daniel Fanego y la ascendente Sofía Gala hija de Moria...
...la entrevista medio pedorra, como todas las notas express medio chivo cuando hay que promocionar un evento...y el pobre de Viggo que no sabía cómo contestar en ese silencioso castellano que practica casi sin abrir los labios...
a Viggo lo sigo desde su papel como Lalin...un drogón-soplón en silla de ruedas al que la poli lo cablea para escuchar ilegalmente al gran Carlitos...Al Pacino dirigido por Brian de Palma...donde actuara celebérrimamente nuestro querido Gordo Porcel como Sasso...
luego vinieron varias donde hizo de buen segundón (G.I. Jane, con Demi Moore)...hasta sus protagónicos en la Trilogía de los Anillos o trabajos más "serios" como Una historia violenta o Promesas del Este...
tengo una historia de casualidad con Viggo que se puede contar sólo por mp...
y me resisto a creer en tu plan maestro (así, con minúsculas), pero del que no me puedo abstraer...porque cada vez me toca más de cerca...y me acerca a determinadas situaciones...
con la Peti me pasó algo similar, creyendo que no la conocía...idolatrándola desde este espacio y desde cada posteo donde se hablaba de ella...envidiándolo al bueno de AMINO...B...WANA (está bien escrito?) y a otros foristas que la celebraban constantemente...hasta que me tocó verla...y reencontrarla...como relato en mi propia experiencia...
vos sos más porteño que el adoquín mi querido Virasoro...yo en cambio piso el pasto de los lugares...pero también tengo un romance clandestino con la ciudad...donde trabajo...donde busco cultura....donde me gusta comer...
y con los casi 50' encima...ya no peleo más con casualildades-causalidades...no les busco más su origen...me entrego tratando de dejar de lado la razón...
...qué buena que está la Peti mi querido Carlitos...
...tenés razón...ese manto que la cubre le da impronta celestial y a la vez avernal...
...todo eso contenido en apenas 1,50 m...
felicitaciones por la....."supra" incidencia, será así?
un gran abrazo