¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a downloadock
[XP] Estuve con DIANITA ME MATO ESTE HEMBROM
22-Aug-2013, 15:24
Esto paso hace un par de semanas 3 aprox, llamo un viernes despues de las 13hs y arreglo para las 15hs llego al lugar 10min antes,toco timbre me abre y subo entro nos saludamos paso a la habitacion(debo decir q esta muy linda,amplia buena iluminacion)me pide q le abone,le doy los 4rocas y me invita a pasar al baño lo cual lo hago muy apurado.Me dice q me ponga comodo q enseguida venia,a lo cual me desvisto lo mas rapido q puedo hasta quedar en boxer,llega ella estaba con un vestidito verde bien ajustado,empezamos el franeleo le quito el vestido luego el corpiño lindas tetas algo chicas pero no importa,se las chupo un rato y luego ella baja con su magica boca hacia mi boxer toca un rato y lo baja debo decir q es bastante grande y le encanto,lo succiona con mucha saliba,lo disfruta mientras nos miramos al espejo y franeleamos un poco mas,le saco ese hilo dental q tenia puesto le chupo esa conchita hermosa q tiene,mientras le meto los dedos y gime =D>=D>=D>no saben como,pongo el pilotin la acuesto en cuatro y adrento
como le gusto,luego un poquito de cabalgata y no aguante mas saco el latex y le doy los pibes
le gustron se ve,vamos al baño nos limpiamos y pasamos al seg round charlita de pormedio.Empezamos con un 69 furioso luego calzo el pilotin
:bananaba ilando2:y le pido el añillito y con gusto me lo entrega,lo lubrico con gel y adentro,le di como 20min en distintas posiciones hasta q no aguanto mas y le pido descargar,lo cual acepta con gusto mientras me dice Dame la lechita papi,y yo con gusto y lleno la boquita de leche.
Llego la hora me visto y nos despedimos con unos besos furiosos(lengua a full y mientras me acaricia el amigo)y le prometo q voy a volver por mas.
Reincidencia asegurada.