¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcat
[XP] Aisha BG - genia en todo sentido!!
04-Apr-2013, 21:03
Hola a todos!! primero que nada voy a decirles que esta exp es de hace aprox un mes, tengo mucho problemas laborales tanto en la ofi como en casa y si bien tengo tiempo para de vez en cuando pegarme una escapadita se me estaba complicando sentarme a escribir las exp. asi que hoy me tome 5 minutos para redactar mi funcion!!
Llamo temprano para poder cordinar a las 19:00am, sabemos que es una chica solicitada y es dificil poder contactarla de otra manera.
Llego a su escondite ubicado en juncal y esmeralda, mismmo dpto donde se encuentra debo de bg con la cual ya tuve y ya redacte su exp..
Tenia un vestidito blanco muy ajustado que le marcaba tda la cola y podia poner loco a cualqiera en esa sitacion!!!
fotito de la niña
[Solo miembros ven links]
empezamos con los besos por todos lados de ella hacia mi todavía vestidos yo con mi boxer y ella ya en tanga, me besaba todo el cuerpo y me frotaba sus pechos que son simplemente tamaño perfecto. no son chicos no son grandes, son perfectos,
Aisha para mi gusto es la combinacion perfecta de todo, osea ni muy guarra ni muy novia, ni muy tetona ni muy tabla... ni muy culona ni muy ........ bueno se entiende no??
Pasamos a lo importante empieza un espectacular PT con GP visitas a los amigos, arqueando la cabeza moviendo la lengua para todos lados, lo hace muy muy bien, le digo par arranquemos pq no podia maaas, se acuesta y empieza la mamurraaaa... ella acostada , en cucharita en 4... le doy un par de chirlos a los cuales responde bien por eso le doy un par mas.. se me sube arriba y empieza a cabalgar a una velocidad muy interesante y cuando ya habia pasado como 30 minutos le pido acabarle en la boquita lo cual no tiene ningun problema.... chau pilotin y los hijos en la boca... que para ser sinceros no me di cuenta si los trago o no.... no había escuchado exp que digan que traga y quizas lo dudo, pero cuando termino de chuparla la mina empezo a hablar como si no tuviera nada en la boca... quizas se lo habia tirado en el cuerpo y como estaba oscuro no lo vi.... posta en un momento de maxima relajación es dificil notar ciertas cosas...
quedaban 15 minutos pero lamemntablemente el amigo no desperto pero igual me fui contento para mi casa silbando alto y con una sonrisa en mi boca...
pego tablita:
Cara: 8
PT: 9 sin hf gp
cola: 8 entrega, no hice uso
onda: 10 de primera una amiga mas
chotochop: 5% lo mismo de siempre iluminación etc...
servicio: 9
besoss: 9 muy buenos, no esquiva ninguno
lolas: 10 perfecto tamaño, ideal
cuerpo: 9
lugar 7
relojea: nop
reincidencia: sii pero me cuesta llegar al gif el cual es de $500 asi que veremos!!
puntaje general 9!!!
un abrazo!!!
PD: en este semana voy a tratar de comentar mi exp con paulita ortiz de bg, la cual fue TOP ten, y hablando de eso hoy me la cruce en la terminal de trenes jajajajaja
link
[Solo miembros ven links]
y bariio juncal y esmeralda!!
ABRAZO DE GOOOOL