¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Aisha bg, gracias after perdón amino
17-May-2013, 15:39
Hola muchachos como están???, el miércoles pude ir al after por el cumple de amino y valerya. La pase muy bien, conocí a varios colegas, a varias chicas y me encontré con amigos. Y de pasó me gané una experiencia con la mujer de amino :-P, quién me advirtió que la tratara bien. (varias veces)
Finalmente a pesar de todo las advertencias me llené de valor y me arreglé con aisha para hoy a primera hora.
Llegó al departamento en el centro, y me equivoqué de ascensor (a pesar de que aisha me dijo cual tomar) vuelvo a bajar y tuve un inconveniente con el encargado quién me llamó la atención y me dijo que le tenía que preguntar y no se cuantas cosas más.
Finalmente llegó al departamento, y sin dudas es el mejor departamento que visité, es muy lindo muy grande. Bien decorado. Pensé que estaba en mi casa. Ja ja ja
Ella es chiquita muy linda de cara, muy linda cola y unas lindas tetas. Desde que entre fue muy simpática y me hizo sentír muy* bien.
Servicio
Empezó con unos muy lindos besos suaves, que a medida que el tiempo pasaba se fueron volviendo más intensos. Besa muy bien.
De a poco fue subiendo la temperatura y empezó con un pt, de los mejores mucha salíba y gp, visita a los gemelos y todo el repertorio.
Pusimos el forro y se subió a cabalgar se mueve muy bien, a todo esto me llevaba las manos para que le toque las tetas y la cola, después se dio vuelta y me dio la espalda una gran sensación y mejor imaginen
No aguanté mucho más y largué todo ahí.
Nos limpiamos y estuvimos hablando un largo rato. Es muy simpática y se puede hablar de todo con ella. Sin darnos cuenta ya había pasado mucho más del tiempo previsto.
Me cambie y me fui.
Prometiendo una reincidencia
Resumiendo
Es una mina muy linda, muy macanuda, te hace pasar un gran momento y tiene un gran servicio.
El tiempo se me pasó volando
:-P
Cara 9
Cola 9
Tetas 9
Onda 10
Servicio 10
Besos afull
Pt 10
Reincidencia sí amino me deja
Abrazo psicológico!!!
Pd amino me podes devolver a mi mascota con vida por favor :’(