¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porquesi
[XP] orteada a milly bg
08-Sep-2012, 18:06
esta xp es de esta semana tras no poder comunicarme con candela SB pedir info de nenita 19 la cual no m conpartieron... decidi ir x MILLY BG la cual encontre x algunas xp positivas...
luego d no contestar varios llamados no m doy x vencido y m atiende.. x lo k habia leido mucho no le pregunte del servicio y arreglo para esa misma tarde.
una vez ya en el depto ubicado en Mt de Alvear (127..)... m anuncio y m abre. subo las escaleras, toco timbre y m abre ella en tanguita y ñocorpi
k linda k esta es igual a las fotos salvo un pokito de pshop en la cara, lo cual es minimo, pero el cuerpo la verdad un lomaso!!!
m invita a pasar al baño lo cual tarde 1 m en volver xk ya iva preparado
al salir m esperaba en la pieza acostadita
y ahi nomas empezo la batalla
empezamos con unos besos timidos los cuales fui bajando hasta llegar a su almejita depiladita total la cual no tenia ni 1 olor!!! k weno decia pensaba mientras la paleteaba
despues d 1 rato cambiamos a un 69 monumental el cual m dejaba ver ese terrrible culo k tiene
desp d unos minutos ya tenia cansada la carretilla y le pedi k m pusiera el forrin y empezo a cabalgar... de frente, de espalda tirada hacia mi y pasado unos 20 o25 la verdad no tenia nocion del tiempo.. llego el momento... en 4
k lindo culo tiene x dios!!!
no aguante mucho tiempo sin pedirle k vallamos x colectora lo cual accedio al toke sin problema.
murra y murra y dale k va!!! como gemia x dios, eso m ponia mas loco y le daba mas sin parar, empezamos a hacer posiciones varias como patitas al hombro, cucharita, misionero delante y d espalda yo sentado en el borde de la cama y ella d espalda sentada, x ultimo tambien sigo sentado en el borda de la cama y ella sentadita arriba mio pero esta vez d frente abrazandom la cintura con las piernas... cuando no aguante mas y se m fueron todos los pibes
(todo esto delante del espejo k tiene frente a la cama lo cual podia ver y m alzaba peor) higene de x medio m trae al d tomar charlita d la vida y le pedi sacarle algunas fotitos lo cual accedio...
entre charla y fotos abre estado 7 u 8 minutos no mas y volvi a la accion...
lo cual fue una guerra!!! d poses y orteada a full.
weno esta fue mi xp positiba con
[Solo miembros ven links]
espero k comenten...
alk kiera fotos va a tener k decirme como las subo...
tablita segun yo:
cara:7
cola:9.5 la entrega a full
tits:10
pt: sin no hasta el final
onda:9
relojeo:no
reincidencia
referiria seguir investigando, pero muy buena 2da opcion.
regalito:1hora xxx o xxx completa.