¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JorgesssSteiner
[XP] Aisha BG, por segunda vez
04-May-2012, 20:18
Hola esta experiencia es hoy, luego del mediodía llamo a Aisha tuve suerte y pude arreglar para las 14, llego a la zona de juncal, timbre me abré desde arriba paso saludo al portero, en la puerta de dpto me recibe ella divina con un vestidito negro, que le queda muy bien.
En la habitación unos besos muy dulces, pido pasar al baño, rápida ducha y a vuelvo. Todo comienza con unos besos suaves con roces, caricias por todos lados, arranca un pete despacito que me encanto, frena le da unos besitos y sigue, todo muy tanquilo, le saco el vestidito le chupo un poquito la tetas, de vuelta besos, y como quien no quiere la cosa llego hasta su hermosa almejita, paleteo un rato o por lo menos eso intento , ella se empieza a mover me aprieta la cabeza con sus manos, me unos gemiditos, yo sigo, se retuersa, levanta la cabeza y me mira, me caliento muchisimo, se mueve cada vez más, yo sigo concentrado en mi labor hasta un momento que me levanta la cabeza agarrandome de los pelos, yo un poco desorientado miro su cara y tenía una sonrisa, creo que le gusto no sé a mi me encanto que fuera ella que la pase bien. Luego de un par de risas vuelve al pete con más intencidad que al principio, luego enfunda y adentro ella arriba a un ritmo muy tranquilo, hasta que se va el primero, bastante rápido, paso al baño y vuelta a la habitación.
Ya en la cama otra vez, minúscula charla y el amigo ya quería más, besos franeleo, y enfunda, ella arriba arranca bien despacio, me pide que le de desde atras, yo completamente entregado accedo, emprendo dicho pedido disfrutando la vista a su culito y espalda, pero después de un inicio lento me descontrolo y me vuelvo un poco loco y agarrandome de su cinturita, le doy con mayor fuerza, la verdad imperdible, y de esa manera se va el segundo, después hablamos un poco del foro y de lo que iba hacer luego, paso al baño, y comienzo a vestirme ya era la hora de despedirnos, y nos dirijimos hasta la puerta, ella contesta un sms que me había llegado y nos despedimos.
Salgo a la calle con una gran sonrisa. La pase muuuuy bien con ella, el trato extraordnario, y salí caminando por el centro muuuuuy contento.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9