¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rivotril
[XP] Regreso con nuevo Usuario, primera victima RUBI
05-Nov-2013, 15:43
He regresado nuevamente al foro con nuevo usuario y comienzo compartiendo la xp con RUBI.
[Solo miembros ven links]
Día de ayer, arreglo por sms para las 13.30 en el nuevo bulo. Llegó saludo a Maru, muy buena onda como siempre, paso al baño y me acompaña a la habitación.
Al toque entra RUBI, hermosa, super teen, divina, buena onda y comenzamos a romper el hielo con una charla amena que se extendio por algunos minutos.
Mientras tanto me saco la ropa, me tiro en la cama y al toque se pone entre mis piernas y empieza con un PT SIN excelente, mucha dedicación, gran recorrido, mucho GP. Así varios minutos. Si no era por mi, ella seguía sin problemas.
Cambiamos los roles, vuela la ropa de ella y comienzo recorriendole el cuerpo con las manos y la boca. Se prende enseguida, se nota que le gusta la dedicación suave y comenzamos con unos besos bien profundos, no escatima nada. Buena paleteada, chuchi prolija, muy carnosa y limpita, sin olores. Le gusta, meto algun que otro dedo y sin quejas.
Luego de varios minutos dedicandole, relajamos un poco, me pongo al lado, seguimos hablando, me la subo arriba, muchos besos, buenos movimientos y misionero. Le gusta lo disfruta, se entrega.
Termino la cosa ya cuando golpearon la puerta, con un excelente pt y acabada en la carita.
La verdad que me encantó, es super dulce, le gusta, se entrega y es divina. Obligatoria reincidencia. Más que recomendable.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI (según tamaño y buena onda), yo no hice uso
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5% (para mí más linda que las fotos de bg)
Relojea?:No, para nada.
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9