¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 737
[XP] CON CONI DE BG
29-Mar-2007, 16:13
como dijo mi amigato stan, despues de una linda reunion en un bar, conoci a LORELI,J5ORGE,BETITO, UN GUSTO PARA MI HABER PODIDO CONOCERLOS!
despues de finalizar la reunion, stan y yo FUIMOS ACONOCER A ESTAS 2 MARAVILLAS.
[Solo miembros ven links]
LLEGAMOS AL LUGAR , TOCAMOS TIMBRE, Y NOS BAJA A ABRIR CONI
http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/xxxxx.jpg[/img]
YA EN EL DEPTO. STAN ELIGE A DANETTE Y YO A CONI.
mientras la espero que ella se prepare yo me desvesti y me meti en la cama esperandola, cuando llega, conversamos un rato para entrar en climax y lugo pase a la accion.empezo haciendo un pt(con)en tanto yo acariciaba su piel suave, al rato me entretuve mamando sus lindos pesones y recorria todo su cuerpo con la lengua, mientras la estimulaba con la mano ,me pongo arriba y empieza el garchilo trankilo de mi partecuando llega "el primero", nos pusimoa a hablar en el entrtiempo y me comento , que hay gente que postean boludeces,como que ella lo hace "sin"y da "besos"juuass!!eso es mentira me ratifico!
cuando vuenvo a recuperar energia , seme sube ella arriba mio luego yo arriba de ellay asi terminamos.
fue un garching normal tranki ya que yo estaba recontra hiper cansado .la onda de la chichis es muuy buena..
MI TABLIS:
ONDA:8
LUGAR7
BESOS :NO DA
PT:CON
COLECTORA NO HICE, FUI EN AUTOPISTA!
TIENE ALGO DE FOTOCHOT.
REINCIDENCIA: NUNCA HAGO