¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a costalinda
[XP] LUCI, la mini mini, siempre de super primera...!
15-Sep-2013, 18:42
La conozco hace ya algun tiempo, y creo que amerita un posteo... suelo guardarla para mi.... pero vale compartir... creo....
Este encuentro sucedio la semana pasada... previo llamado y confirmacion de horario, .. es una reincidencia de varias... ya que soy un cautivo de esta pequena....me dirijo a su depto en la calle Sta Fe al 22xx y abre desde arriba.... esto es fantastico...
Me recibe muy bien, como siempre... charla amena,,, le gusta conversar... y hablar de sus cosas...
Paso al bano,muy prolijo y con todo lo necesario...
Y luego vamos a la camita... ella es muy menudita... super flaquita y chiquita.... siempre prolija y of course...muy limpita....
El pete es siempre suave y con gran esmero.... (sin por supuesto..) y luego ensayamos varias poses.... es indescriptible el momento culmine, boca abajo... como me gusta a mi...y sus dulces gemidosme dejo exhausto... y con una satisfaccion enorme... como de costumbre....!
Luego charlamos un poquito y le pedi un poco de ayuda para ver si lograbamos el segundo... y siempre dispuesta.... gran pete.... largoooo.. y con lindos masajes.... penetracion con ella arriba.... besos y mas besos... caricias y mas caricias.... una tranquilidad apreciada en su depto... nada jode.... y eso hizo que pudiera acabar como los dioses...
Esta vuelta, no fui por su colita... la cual entrega con delicadeza y gran esmero... si se lo requiere...!
Nos quedamos charlando... nada de relojeo.... siempre le digo que un dia tenemos que hacer una "siesta" juntos ... como premio... y relajarnos sin que el tiempo nos apremie.... creo que algun dia me la va a regalar.....!!!
Varias veces la he visitado, y siempre su servicio es de primera.... ademas de lo bien de su depto y al 0 photoshop... ella es tal cual....!! lo que le da una gran ventaja... a mi modo de ver...
A Luci le mando un beso grande.... espero me regale esa siestita.... y es, en mi caso REICIDENCIA ASEGURADA...!!!!
Saludos a todos...!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9