¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombier
[XP] AISHA(bg) & VIKY(exbg) TRIO .. MIDACHI ..!!
09-Oct-2011, 06:59
La xp del notable forista Lito me puso al tanto de la situacion ..
Como ya se hizo bastante notorio , regreso por tiempo limitado VIKY ....
..
Esta compartiendo el dpto con AISHA ...
Habia tenido la suerte de conocer a VIKY hace bastante tiempo atras y guardaba de ella los mejores recuerdos ...
Rapidamente decidi que el reencuentro era inevitable .. empiezo a escribir un sms a AISHA ... Y ... ahi nomas me cae la ficha ....
" Viky esta con Aisha ... con AISHA !! " ...
... Como dejar afuera a ese bomboncito, jamon del medio , trompita de fuego, colita santa ...
...
Ademas , a la PETI le gustan las minas mas que a mi !! ..
...
Rapidamente combinamos y 14,30 llego al edificio de Suipacha ... baja la peti a abrirme , subimos , Aisha desaparece por unos segundos se cambia ..
Y de repente ante mi , estas dos Diosas en lenceria negra ...
[Solo miembros ven links]
AISHA , cada dia mas linda , y llena de curvas ..
..
VIKY , ... Que buena esta VIKY !! .. que piernas .. que cola !!!
.. y unos ojasos que te pierden ...
Supersimpatica , hiperactiva y un poco nerviosa ... era apenas su segundo encuentro y el primer trio desde su vuelta ...
Y empieza .. " que me quiero operar esto .. que me quiero operar lo otro ... " ...
La miro y le digo .. " nena , no gastes plata al pedo , tomate un par de ansioliticos que estas barbara !! " .... Los tres explotamos en risas .. y ya no paramos ..
... EMPEZO EL SHOW .. !!
Arrancamos para la habitacion ... AISHA se le abalanza y le pega tremendo beso de lengua !!
...
Y VIKY ... " pero hdp como me haces esto si sos como mi hermana !!
.. Y siguen las risas ...
A la hora de los orales las cosas se encaminan y cobran seriedad ...
DESCOMUNAL pete combinado .. VIKY se fagocita los gemelos y AISha se encarga del amigo ...
TREMENDA almejeada combinada entre AISHA y yo para VIKY .. comienza a mojarse enserio ...
Pasamos a besos a tres lenguas afull ... Que chanchos !!
..
VIKY me dedica un solo de pete espectacular mientra la Pety la acaricia ..
Como petea Viky !! .. la miro a la peti y le digo ... " que memoria tiene la nena , no se olvido de nada !! " ...
Y ahi nomas en semigarganta profunda VIKY larga la carjada !! OTRA VEZ JODA !! ..
Y llego el momento del garching .. AISHA dirige .. Primero VIKY .. Como te gusta le pregunto ... a mi en cuatro , me contesta ...
" Naaa .. vaga ! .. veni subite .. " ... mas risas ...
Se trepa VIKY y aca las cosas se ponen serias otra ves .. cabalga , varia los ritmos .. largo rato ... comienza a sudar y a gemir ... Y le da y le da ...
AISHA mientras tanto me come la boca ..
...
Y VIKY suda , gime y sigue y sigue .... La paro ,la giro rapidamente y en misionero y mientras me come la boca con desesperacion ( como besa esta pendeja es un infierno !) ... BOMBA , BOMBA Y BOMBA ... BOMBIER VIEJO NOMAS !! .. y alla fueron los pibes .. !
Flor de polvo me saco ... No se si les dije ... que buena esta vikyyy !!
Pausa , coca , chistes y volvemos a arrancar .. es el turno de AISHA ...
Y la anteultima sorpresa ... LA PETI RELATORA !!
...
Frases dichas con vos de locutora mientra ibamos garchando ..
" Haa .. vos queres que yo te coja !!" ... mientras me montaba ...
" Haa... vos queres darme fuerte . !!" .... mientras yo intentaba bombear para arriba ...
" Haa ... vos queres cojerme de costado !!.. Mientra yo la giraba para cambiar de posicion ...
Le digo ... Pero pety !! apaga la radio !! ...
...
Y ya no dio para mas .. los tres tentados y a las carcajadas ..
Y por si algo faltaba ... Aparece AMINO !!
... Los tres en bolas y a pura risa ... Y AMINO ... hermoso como de costumbre , mirandonos sorprendido desde la puerta del cuarto ...
Consideraciones finales :
Las chicas estan increiblemente hermosas y se complementan muy bien ..
Obviamente , lo jocoso del encuentro se dio por la confianza y el conocimiento mutuo que tenemos desde hace mucho tiempo ..
No crean que es pura joda ..
Para arreglar con VIky pueden llamar al cel de AISHA ..
En diciembre el ISER le entrega el titulo de locutora a la Pety ..
Lo pase genial .. GRACIAS CHICAS !
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10