¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peterete69
[XP] aisha cada dia mas hermosa (fotitos)
18-Aug-2013, 10:10
hola colegas ,esto empeso una semana antes del encuentro ,siempre me gustar arreglar con tiempo,mensaje va mensaje viene errglo para encontrarme con esta diosa en el naciones (un depto que le prestaron ya que ella no consiguio el suyo todabia) la hago cortaa llego al horario pactado y me resive vestida con un topcito negro y una mini que dejaba ver ese hermoso culito que tiene estaba muy exitado al verla .pero habia tenido un problema con el bidet del baño asi que la ayude a limpiar ,jeje
pasamos a la cama y empeso con unos hermosos besos yo metiendo mano donde podia hasta que baja a atender al amigo y los que la conocen saben lo bien que lo hace tube que pararla por que si no me iva ahi no mas,se pone en cuatro y apreciando esa preciosa vista del culito de aisha le entra por autopista un buen rato le pido que me la chupe y ahi se fue el primero y ultimo del encuentro ,ya habia pasado la hora y con creces
charlita mientras me vestia ,me despide con unos hermosos besos y me fui feliz para casucha
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:cemtro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10