¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] Aisha de visita en La Plata
04-Feb-2011, 13:10
El pasado lunes por la mañana, ingreso al foro para ver las novedades y me desayuno con la grata noticia de que Ahisha estaba improvisadamente de visita en la ciudad de las diagonales, en el depto de Sabrilp...
Yo venía agotadísimo de un 'sábado de super acción'
(me había gastado hasta las cebitas)
pero bueno, de cualquier forma, no quería desaprovechar semejante visita ilustre.
Así que, minutos antes de las 11hs, concreto una cita para las 14hs.
"El que madruga, visita a Aisha", pensaba.
Llego al lugar y me abre la puerta. Vestía un top negro con un shortcito rosa y zapatillas blancas con detalles también en rosa...
La sigo por el pasillo y veo el famoso tatuaje que asomaba por el short...
Me iba sosteniendo de las paredes para no desmayarme y tratando de mantener la compostura, a la vista de ella, ante semajante panorama...
Ingresamos finalmente al depto., le doy el regalito y pido darme una ducha fugaz...
Voy a la habitación, dejo la toalla, quedo con el slip y ella se quita el top...
De rodillas en la cama, nos besamos, le acaricio los pechos, me toca al amigo, vuela el slip comienza a petear...
Más besos, le quito el short y la tanga, y nos besamos.
Siguiendo ambos de rodillas, y yo estando detrás, me guía la mano para que le toque la chuchi mojadita y le meto mi dedito en su cuevita, luego me lleva la mano hacia su boca y, la muy golosa, chupa su propio juguito. Nos besamos.
La invito a acostarse boca arriba; otros besos, bajo besando hacia el cuello, los pechos, donde me quedo un rato, sigo a los muslos, y brevemente hacia el clítoris, arrancándole algunos gemidos de placer...
Colocamos pilotín y arranco en misionero, ambos gemíamos con miradas y frases cómplices, y seguimos un rato con patitas al hombro.
A esa altura, el cansancio junto con el calor se hacían notar, así que fue necesario más pete para intentar reanimar al amigo...
Como ya estaba fundido, me va guiando lentamente para que me acueste boca abajo, y empieza con unos besos negros, alucinantes: me separaba las nalgas y me besaba; de lejos, me escupía la cola y se sumergía a besarme. Una locura.
Me volteo y seguía peteando junto con más besos negros, e interclábamos más besos de los otros y más caricias...
Ahí, estando yo boca arriba y ella frente a mí, y de rodillas entre mis piernas le propongo uno de mis truquitos : que junte las palmas, entrelace los dedos y que utilice de esa forma ambas manos para estimularme el pene. Ella accedió sorprendida.
De esa forma, ella iba moviendo rítmicamente las manos de arriba hacia abajo y escupiendo al amigo para lubricarlo, una delicia.
La hora se acercaba y yo ya estaba con
knock out técnico, así que le propongo ducharnos...
Ella se coloca frente a la lluvia y yo a su espalda, besos y franeleo acuático.
Continuando en esa posición, mientras el agua recorría sus hermosas curvas, tomo un poquito de shampoo, y le voy masajeando los pechos mientras nos besábamos; me enjuago la mano y ella me la guía hacia su chuchi que, en ese momento, me mojaba más que el agua.
Luego, me masajea el pecho y al amigo mientra yo la acariciaba.
Sale ella primero de la ducha, se seca y mueve las caderas con gracia, y pícaramente le digo: "¡qué lindo tatuaje!". Ambos nos reímos.
Salimos del depto. y otra vez, yendo a los tumbos
, voy contemplando parte del tatuaje.
Beso de despedida y muy feliz a la calle.
Una curiosidad: esa misma noche, estando en mi habitación mirando la tele, y casi durmiéndome, por un breve instante, soñé con sus besos negros, su mirada lasciva y esas sensaciones placenteras. Impagable, Sres.
En resumen:
La belleza de Aisha... escultural...
Su actitud y su onda...
Saludos.