¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abcd1234
[XP] Aba bg no podes ser taaaan linda!!!
27-Jan-2011, 03:44
Hola amigos,
Webeando el finde veo una y otra vez sus fotos de baires y de mujere24 y me recalentaron mal, especialmente las de mujeres24 que son las que mas la representan....que buena que esta!!! no veia la hora que llegue el lunes y reincidir con este bombonazo adictivo...asi que el lunes temprano arregle para las 13 horas y cinco minutos antes estaba ahi.
Resuelta la parte administrativa 13,10 hs entra ABA ( en el pv Barbi) con su sonrisa perfecta que te derrite....la veo y lo primero que pense es la parto en cuatroooooo!!!
¡¡¡Dios que fuerte estaaaaaaaaa!!!
[Solo miembros ven links]
Es muy linda, piel bronceada impecable, buenas tetas hechas, no es guerrera, es mas bien onda novia.
La bestia que tenia adentro me decia la parrrrtoooo, pero trato de actuar como un ser humano y empezamos con muchas caricias, muchos besos, baja y comienza el bucal con mucha saliva..... y la freno porque ver esa carita y esa boquita en acción me estaba por hacer explotar ... asi que ponemos forrin ....y comienza cabalgata a full...luego misionero comiéndonos la boca... y de postre la pongo boca abajo, almohada en la pancita... nooooooooo... eso me maaatooo!!!.. no tiene una cola exhuberante pero en esa posicion el monte de venus quedaba fabuloso, daban ganas de gastarle el orto con la lengua!!! ... ejem me salió la bestia... gran loreli por autopista y feliz explosiòn!!!
Higiene...charlita amena ... me pide masajes... y empezamos el segundo con un bucal, luego misionero, perrito yyyyyy ... en lo mejor.....golpean la puerta....noooo... la p... que lo pario.... le digo me parece que falta y me dice "daaale vos segui" ... y daaale sigaaamos, seguimos en cuatro y luego con un bucal hasta que exploté sobre sus tetas que quedaron totalmente regadas!!!!... nos reiamos por el enchastre, me da un beso y me dice bajito "asqueroso" a lo cual yo replico diciendole "asquerosaaaa" ... ja..ja..
EL LUGAR ESTA BIEN PUESTO, PERO ESTA VEZ LA RECEPCIONISTA GOLPEO MINIMO DIEZ MINUTOS ANTES Y CASI ME CORTA EL POLVO... POR SUERTE SALVO LA SITUACION BARBI SINO ME GARCHABA AL PORTERO MACANUDO DEL EDIFICIO
LINK:
GIFT: xxx HORA CONVENCIONAL + 50 PARA EL BUCAL SIN. ACLARO PARA LOS QUE BUSCAN ANAL, NO LO HACE.
TABLITA: 10.000 PUNTOS EN TODO
Última edición por abcd1234; 15-Feb-2011 a las 01:50