Iniciado por Miguel.Mickelson
Mayo de este año no solo será recordado como el mes en que Tinelli volvió a la pantalla … sino que para algunos afortunados fue el mes en el que Betote y su resto bulo volvieron a abrir sus puertas … en esta oportunidad la excusa fue el cumpleaños del entrañable Aninobwana … el menú dispuesto incluía para los presentes tres opciones de platos principales, Aisha, Dacota y Denise … por su parte y para maridar estos manjares Bebote había preparado unos exquisitos pinchos de fiambres y un arroz con mariscos, muy bien acompañados por los tintos elegidos por las niñas y a la postre con champú con speed …
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Todo se desarrollo en un marco festivo muy particular, toda gente conocida, desinhibida y divertida … tal fue el caso que luego de sendas confesiones durante la cena, ya con musiquita de fondo, nos fuimos soltando …
Acompañando a Dacota a despuntar el vicio por el cigarrillo, nos fuimos al querido balcón del resto bulo … cigarrillo, tragos … comenzaron los jueguitos …Dacota se encargo de mi camisa, de mi cinturón y casi naturalmente se acomodo a mis pies para comenzar con el postre … que otro sino el de la especialidad de la casa … “Miguelito al palo y por la garganta profunda, en sus jugos” … que puedo agregar respecto del pete de esta niña … sinceramente como pocos … de los muy buenos, suave, ágil, muy húmedo y bien profundo … en ese contexto y con el resto de los invitados todavía sentados a la mesa del living mirándonos, podría decir que la nena se parecía a Cesar Lapehue, el periodista del 13 que hace el programa de “prende y apaga”, pero en este caso conduciendo a Miguelito en un especial de “chupa que salta” !!!
Antes de volver al living y ya con el resto de las parejas armadas (Betote en el matadero con Denise y Amino festejando con Aisha en la cocina), nos dedicamos a otear el horizonte desde la baranda del balcón … obviamente la oteada, fue una hermosa orteada con vista al campanario de Fermin que a esa altura debería estar tapiando los vitraux del templo para evitar la tentación de los feligreses …
Ya de regreso a la mesa, nos volvimos a juntar con Betote y Denise … pequeño brindis, charlita hasta que de repente Betote se calzo a Dacota y se la llevo para el sector fitness del matadero … ante tal situación de abandono, decidimos consolarnos mutuamente con Denise … primero los besos, después las manitos que suavemente me condujeron al famoso sillón blanco que tantos buenos recuerdos alberga … soberano pete recibió Miguelito para empezar … gentilmente retribuido con una exhausta degustación entre las piernas de la nena … cuanta belleza … muy suave, siempre prolija, bella … llegaron los gemidos, las miradas … el pedido de más acción … en este caso diríamos que indoor, no hubo caso no fuimos nuevamente para el balcón …de ahí en más fue todo placer
… para el deleite de Miguelito comenzamos directamente por el anillito, firme y acogedor, se prestó a todo tipo de posiciones … pinocho de espaldas, parados y desde atrás, con una patita levantada y hasta llegar al extremo de un armonioso koala … ya casi al borde de la explosión nos acomodamos nuevamente en el silloncito blanco … pinocho de frente, mucha piel, muchas sensaciones … gran explosión final !!!
Abierta entonces la temporada del querido resto, no más que agradecer al maestro Betote, a las nenas que nos permitieron degustar lo mejor de la noche (obviamente su presencia y su compañía) … y a vos también Amino zafaste de tener que apagar la velita de Betote !!!
Souvenires ... solo por este medio ... a los que corresponda, algunas de la fotitos del encuentro ...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:Especial para la ocasión
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Onda:10
Lugar:10
Servicio:10