¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a coguillote
[XP] PRINCESS, en el eden de suipacha
05-Sep-2011, 17:54
Hola a todos los amigos gateros y a las niñas que hacen nuestros dìas mas felices:
Quiero decirles que hace un tiempo que no escribo ya que las veces que lo hice se me vinieron todos encima por ser objetivo y no subjetivo como muchas experiencias relatadas.
Esta XP es de hace unos meses. Llamo al Eden de suipacha me atiende la diosa de
[Solo miembros ven links]
que linda por favorrrrrrr, ESTA MAS LINDA QUE NUNCA, y pregunto por Julieta, me dice que no habia llegado, le digo, paso a saludarte y de paso me mostras a las chicas, voy al eden y me presenta a Princes y a otra nena mas, ya estaba ahi asi que opte por Princes debido a las tantas buenas experiencias aca leidas.
La nena en cuestion, es la de las fotos, mucho putoshop en la cara, de cuerpo esta muy buena , pocas tits pero un culo divino, dicen que se compensa el buen culo con pocas lolas.
La experiencia en si fue muy buena, me toco la habitacion al lado del baño, la del espejo en la punta de la cama, chica pero todo en orden.
Me comio a besos de pendeja, por todos lados, nos desvestimos juntos, cosa que me gusto mucho, no fue mecanico. Empezo con el amigo, muy buenos besos sin, humedos y profundos, visita a los gemelos hasta que yo le pido encapuchar, la verdad me re- garcho, primero ella arriba , despues en 4 y por ultimo me sente en el borde de la cama y ella con el culo hacia mi me cogio bailando un reggeton que casi me arranca la pija del cuerpo, alli fueron los pibes en dos minutos. Paso al ñoba, higiene y al cuarto de vuelta. Princes es copada, muy buena onda y un humor excelente, siempre una sonrisa en la cara. Empezamos el segundo, un pt de 10 y despues de pegarle flor de chupada a ese culo seguimos con el segundo por autopista, ahi nomas se sento arriba del Pinocho y con movimientos fuertes se fueron los pibes
Me arranco dos polvos, hacia mucho que no me sacaban 2 en una hora, ELLA lo hizo.
En fin este es mi humilde relato.
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar: 8
Porcentaje de Photoshop:40% sobre todo en la cara , no en el cuerpo
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia: No , hay muchas por conocer
Besos:A full
Calificacion General:8
Dejo una pregunta y espero que no caiga mal. A los que le pusieron calificacion 10 de cara ¿ lo pusieron en serio o me estan jodiendoooooooo?