¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sheepe
[XP] con Jhana BG - Excelente niña
15-Jul-2012, 01:37
Bueno señores, aqui va mi primera xp en este rubro. Despues de tantas me decido por una, y bueno salio esta chica, Jhana BG. Voy el viernes a suipacha al 6xx, a la hora de la siesta, llego justo a tiempo al lugar, me paro en la puerta donde veo al portero ahi dando vueltas saludando a los vecinos
, y yo esperando aver que me decia Jhana, si subia yo o ella bajaba.
Subo yo, con muuchas ganas de conocerla, ascensor, 1º piso, tranqui, llego toco el timbre, y me abre esta hermosa colorada, pasamos al cuarto, de antemano un bañito rapido y pumba
, de una unos besos re lengudos, manotasos por arriba por abajo
, que va que viene, petuco lindo, tranqui, suave,=D> se veia entretenida la chica, jaja. Y bueno esperamos dos segundos y me tiro en la cama, donde ahi sigue con el petuco y derrepente se fue el primero. Una explocion dentro de su boquita.
Bañito rapido, charlita cortita, y seguimos, nuevamente petiso, el amigo se porto masomenos, porque no queria saber nada, pero se levanto a las fuerzas, y tranqui calzamos, ella arriba mio un rato, hasta que bueno, el tiempo se acabo y quedo como por la mitad. Esto quiere decir que falta una segunda vueltita por ahi, para terminar lo que empezamos.
Lugar, muy limpio, baño con todo lo que se necesita, comparte el dpto con otra chica, que mientras estabamos con lo nuestro, esta otra chica cantaba muy bien, jaja
. Y bueno, esto fue mi primer xp. Espero aver puesto lo justo y necesario. Si quieren saber algo mas pregunten.
[Solo miembros ven links]
Hago una pequeña tablita,
Lugar: Microcentro
Serv: Completo( colita, nose)
Cara:10
Cuerpo:8
Photoshop:Casi nada diria
Muy buena onda
Gift: xxx 1hs
Reincidencia: Puede que si.
Última edición por Coco0641; 15-Jul-2012 a las 15:52
Razón: Cambio de titulo por experiencia, para que aparezcan los datos