¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colegatero
[XP] Agostyna, ingenua, hermosa...
12-Dec-2011, 11:08
Buenos dias colegas , les queria comentar esta xp con Agostyna que data de unas semanas atras , la verdad que no es la primera vez que la visito pero para que los colegas que pudieron dudar de ella , se queden tranquilos que es una nena 10 en todo sentido.
[Solo miembros ven links]
La Xp
Arreglo con la nena para ser el primero del dia , ya que me queda muy comodo ese horario , de echo no veo la hora de safar en la semana y ir a algun after ...
Arribo al nuevo depto ,impecable como simepre , ella un sol me recibe timida , (duro 30 seg la timidez ) le abono al comienzo aunque ella no queria , y arrancamos ahi nomas paraditos con unos besos muy muy lindos , mano va mano viene , seguimos con los besos mientras la despojamos de su poca ropita ,
Ella comienza un pete sin muy lindo visita a los gemelos saliva chupones.. divina. Pido 69 chupada de chuchi y anillito divino , mas chupada colamos dedo para preparar , y le digo que quiero su cola yaaaaaa, a lo cual ella no responde con palabras si no con gel a la colita y despacito adentro ...me calienta acordarme la verdad que su colita se siente muy bien y ella es preciosa , realmente disfrute mucho , mientras le hacia la colita , le acariciamos un poo la conchita y ellla tambien se toco un poquiito pero solo cuando le hacia la cola , de parados frente al espejo , en el sillon clavada en mi , espectacular , en cuatro en la cama , y cuando estaba por acabar pido pete y a otra cosa mariposa
Higiene de ambos algo fresco para tomar muchos besos intergarching y le pido el segundo a puro pete , asi qu ya saben como siguio , no le avise nada y lechita a la boca/labios ... una dulce la verdad que me custa no reincidir.. es realmente bonita tiene un muy buen cuerpo y una buena atencion , estimida y le queda lindo serlo .
Espero no aburrirlos , saludos a todos
Última edición por colegatero; 14-Dec-2011 a las 19:42