¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ESTANCIERA
[XP] Aisha - Ex Anita ``Mas hermosa que nunca''
01-Jun-2019, 21:46
Gente,soy nuevo en esto pero quiero compartir mí humilde experiencia...A Aisha (Ex Anita) La conocía de unos años atrás en el departamento de Microcentro, y luego se mudó a Barrio Norte y ahora en Balvanera, luego de un tiempo regreso más hermosa que nunca, una mujer inolvidable por sus curvas,acento buena onda y predisposición un lujo Señores...paso a comentar cómo fue mí cumple el sábado pasado dije quiero mí regalito y me di el gusto de pasar con ella nuevamente por lo menos conmigo garantía asegurada de que La a iba a pasar bien, mando whats a lo k me pasa La data y pregunta de rigor, es mí cumple no me haces una promo...a lo k no dudo y me hizo una atención; todo sirve gente más en estos tiempos jajajaja...llego puntual a las 18.30 al departamento muy lindo, así k tocó timbre y me mandó por el ascensor...apenas salgo veo La puerta del departamento abierta...y oh mí Dios me recibe aisha (Ex Anita)una bestia de mujer...una belleza, ropita de encaje y unos tacos que hacía que sus piernas se hacían interminables, La miré nos reímos, charlita y baño de rigor subimos por La escalerita arriba, apenas me saque la ropa, empiezo a acariciarla no sabía por dónde empezar así que empece por esos labios carnosos y poco a poco entramos en esa confianza que en un momento parecíamos novios no quería dejarle de comer La boca ...mientras La besaba ella empezaba a toquetear al amigo...ya estaba como loco, mí lengua pasaba de sus boca a sus tremendas tetas y ahí Aisha me acostó y me pegó un Peteco de aquellos mucho mejor que las veces anteriores...desaparecía totalmente adentro de su boca, La verdad k en un momento que ya no aguante siento como se mojaba La conchita por lo cual case globito y adentro...cuanto más adentro, más se calentaba!!!como goza esta mujer!!!!...así estuvimos como 15 minutos en varias poses hasta k no aguante y los pibes quedaron adentro del lá