¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ESTANCIERA
[XP] Aisha - Ex Anita ``Mas hermosa que nunca''
01-Jun-2019, 21:46
Gente,soy nuevo en esto pero quiero compartir mí humilde experiencia...A Aisha (Ex Anita) La conocía de unos años atrás en el departamento de Microcentro, y luego se mudó a Barrio Norte y ahora en Balvanera, luego de un tiempo regreso más hermosa que nunca, una mujer inolvidable por sus curvas,acento buena onda y predisposición un lujo Señores...paso a comentar cómo fue mí cumple el sábado pasado dije quiero mí regalito y me di el gusto de pasar con ella nuevamente por lo menos conmigo garantía asegurada de que La a iba a pasar bien, mando whats a lo k me pasa La data y pregunta de rigor, es mí cumple no me haces una promo...a lo k no dudo y me hizo una atención; todo sirve gente más en estos tiempos jajajaja...llego puntual a las 18.30 al departamento muy lindo, así k tocó timbre y me mandó por el ascensor...apenas salgo veo La puerta del departamento abierta...y oh mí Dios me recibe aisha (Ex Anita)una bestia de mujer...una belleza, ropita de encaje y unos tacos que hacía que sus piernas se hacían interminables, La miré nos reímos, charlita y baño de rigor subimos por La escalerita arriba, apenas me saque la ropa, empiezo a acariciarla no sabía por dónde empezar así que empece por esos labios carnosos y poco a poco entramos en esa confianza que en un momento parecíamos novios no quería dejarle de comer La boca ...mientras La besaba ella empezaba a toquetear al amigo...ya estaba como loco, mí lengua pasaba de sus boca a sus tremendas tetas y ahí Aisha me acostó y me pegó un Peteco de aquellos mucho mejor que las veces anteriores...desaparecía totalmente adentro de su boca, La verdad k en un momento que ya no aguante siento como se mojaba La conchita por lo cual case globito y adentro...cuanto más adentro, más se calentaba!!!como goza esta mujer!!!!...así estuvimos como 15 minutos en varias poses hasta k no aguante y los pibes quedaron adentro del látex...el ver esa conchita empapada y verla a Aisha con una cara de satisfacción quedé enloquecido...luego de La higiene charlita previa nos abrazamos y hablamos un poco...hasta que miro La hora y faltaban 15 m ..le digo te va un Peteco...hasta k si obvio...arrancó de nuevo y al toke no aguante y le llene La boquita de leche un lujo Aisha...no se La pierdan, si sos copado tiene toda la onda y atención es un lujo señores...este bombón brasileño es digno de conocer y degustar!!! Y obvio que volveré a pasar, ya que me conto que vino por un tiempito, así que el que pueda que la disfrute antes que se vaya!!!!solo la quiero para mí, pero hay que saber compartir Señores!!
Hasta la
próxima!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls