¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eduxs
[XP] Otra XP con Wendy Cruz
09-Jan-2012, 00:19
Bueno esta es la primera xp que voy a compartir con el foro, habia dudado de hacerlo al ver la gran cantidad que tiene hoy por hoy wendy en el foro pero el colega old_cat me recomendó que era bueno hacerlo de todos modos y por ende voy a ver como me sale.
Como el colega Caralat conozco a wendy desde aproximadamente marzo del año anterior cuando publicaba en otro sitio y estaba en un depto de la calle tucuman, sin ser un gran frecuentador del mundo gateril en uno de mis constantes viajes, navegando por la net vi sus fotos en ese sitio con un conjunto negro que me impacto y así fue como regresando de santiago de chile la conocí personalmente y quede impactado, tuve algunas reincidencias con ella hasta que desapareció y le perdí el rastro y volví a encontrarla gracias al foro y justamente para su promo de fin de año, ahora extendida.
Logre comunicarme con ella acordamos hora y fui a su depto en arroyo (les paso un pequeño tip para los que van en auto, a la vuelta sobre esmeralda hay un super disco con estacionamiento donde se puede dejar el auto hasta las 10 de la noche sin problema, lo hice varias veces yendo a un after sobre libertador y nadie jode), el depto en si va a quedar VIP cuando yo la visite todavía no había recibido los muebles pero con ella adentro no falta nada mas.
Besos al por mayor, desde que llegue hasta que me fui porque la verdad es que sus besos me pueden, una vez en el cuarto voló la ropa e inicio un pt como tan solo ella lo sabe hacer, un largo rato así hasta que ya estuve punto caramelo, me puso pilotin y arrancamos con un lindo misionero en el que me hizo creer que acabo, y después pasamos a un lindo perrito en el que largue toda mi descendencia.
Paso por el baño, ropa nuevamente, otros besitos y un feliz regreso a casa.
La única recomendación que le hago a todos es que si son enamoradizos tengan cuidado porque esta niña es muy peligrosa y se convierte en una adicción por la que pueden cometerse muchas locuras,
Bueno así se termina mi primera xp, y la única por un tiempo porque por el momento estoy fuera de las pistas!!
A bien tôt!!!!