¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vihu
[XP] emili, hermosa y algo distinto, me ancanto
05-Apr-2012, 12:18
hola amigos, aprovechando mi dia libre y que hace rato no me mandaba una de estas, tenia en planes varias opciones, gracias a los comentarios de colegas opte por emili de bg. llamo y al toque me atiende y arreglo estar en 20.min., contento por el logro, me presento en el dto. de av cordoba 14.. 2do. piso, toco portero y entro sin ningun problema
toco timbre y el instante abre esta preciosura de EMILI, hermosa morocha, vestidita con una pollerita rayada dejando ver esa tremenda cola, unica,la sigo hacia la habitacion, bien puesta muy limpio con cama grande y camilla de masajes, buen espejo, todo ordenado, sin mediar ni preguntar nada paso al baño, este muy limpio y con todo lo necesario.
AL RATO ESTABA DE VUELTA Y ME OFRESE UNOS MASAJES PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO, SABE COMO CALENTAR AL CLIENTE Y MUY BIEN, AL TERMINO DE 20MINUTOS ESTABAMOS MATANDONOS EN LA CAMA, QUE PETE SEÑORES, HUMEDO Y SUAVE, ESTABA A FULL, COMO CORRESPONDE OFRESCO MIS SERVICIOS, Y BAJO A ALMEJEARLA A FULL, COMO LE GUSTA, SE TOCA, SE MOJA, GIME, ALGUNOS DEDITOS PARA JUGAR ENTRE SUS PIERNAS, COMO NO DABA MAS CALZA PILOTIN CON MUCHA CANCHA Y ME PEGA UNA CABALGATA A FULL HASTA DEJARLE LOS PIBES EN EL LATEX, HIGIENE DE RIGOR , BUENA CHARLA, TIENE UNA ONDA BARBARA, NOS REIMOS MUCHO, LA VERDAD, HACE RATO QUE NO LA PASABA TAN BIEN, AL CABO DE UNOS MINUTOS, EMPEZO CON UN PETE MUY BUENO Y DE ESPALDA A MI, ARRIBA MIO SE FUE EL SEGUNDO.
ALTAMENTE RECOMENDABLE, LUGAR DE DIEZ Y ELLA UNA BARBARIDAD. PARA TENEREN CUENTA, NO SE VAN A ARREPENTIR, PEGO TABLITA, ESPERO QUE SALGA, ABRAZO PARA TODOS.
EMILI SI LEES ESTO, SOS UNA PENDEJA TREMENDA, LA PASE GENIAL, Y ACORDATE QUE EL AUTO TE LO VENDO YO OK??? BESOS
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:bg
Cara:10
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10