¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] y un dia se me dio!! debo bg
28-Sep-2012, 18:29
hola muchachos como estan??? les comento esta experiencia del dia de hoy,
despues de tanto tiempo esperando el momento de pasasr con esta belleza( por temas de horarios, y otros tipos de cosaS), hoy por fin se me dio ¿!!
estaba en la facultad esperando pa entrar a rendir y para pasar el rato me meti en el foro y le mande un mensaje, debo muy amablemente me lo respondio y arreglamos para el mediodia ( tuve que hacer tiempo desde las 9.30, pero la tenia que ir a ver hoy si o si, porque no sabia cuando iba a volver a tener la oportunidad), espere esas horas, las cuales me parecieron dias,
se acercaba la hora y me fui para su departamento en la calle juncal, muy linda zona toco timbre y me abre de arriba, el portero no dice nada, es mas fue muy cordial y me saludo
el departamento es muy lindo, con un baño que tiene todo lo necessario y mas tambiemn.
ella es tal cual las fotos misma cara y terribles pechos, es alta como yo( por ahi exagero un poco yo mido 1.80, la vi asi) y tiene un cuerpo my armonioso.
m ofrece el baño y voy a higienizaarme un poco, cuando vuelo a la habitacion me recibe con unos lindos besos y me saco la ropa
franeleamos un rato, ella en todo momento me ofrecio esos hermosos pechos para chuparlos (obvio que accedi), luego me hizo un pt interesante estuvo un rratito ahi y pasamos a darle en cuatro,una belleza esa posicion darle asi mientras le agarraba esas tetas,y asi se fue el primero.
nos limpiamos y charlamos un rato ella es muy agradable y tiene my buena onda al hablar
nuevamente intentamos u n segundo (yo estaba muy cansado teniendo en cuenta que estudie hasta muy tarde y encima me levante muy temprano a las 5.30), esta vez me pidio ue me suba encima suyo para hacerle una turca que fue una de las mejores que hice, lo hice con mucha fuera , ella me pedia que lo haga asi, luego me hizo un pt en esa posicion en la cual practicamente le estaba cogiendo la boca, jejeje
cambiamos y fuimos en misionero que no duro mucho porque no me quedaban mas fuerzas, ella lo noto y se subio encima mio a cabalgar y de quemanera, se mueve muy bien . estuvimos un rato asi hasta que me saco el forro y me hizo una paja mientras le tocaba las tetas ( XD por ahi entendes)
asi se fue el segundo
me ofrecio bañarme lo hice tranquilo, en ningun momento me apuro y me pidio el grif,
resumiendo
debo es muy linda, sin duda el fuerte son los pechos y la buena onda que tiene en el servicio y con el trato al cliente
lo unico malo por ahi es que me queda a contramano y ahi que esperar mucho porque arranca al mediodia( pero yo creo que otro dia que se alinean los planetas voy a poder reincidir)
cara 8 igual a las fotos
cola 7
tetas xxxxx
servicio 8.5
onda 10
reincidencia no por ahora
relojea no para nada estuve 15 minutos de mas
debo la pase muy bien. la proxima vez que vaya con vos voy air descansado. hoy no di todo lo que tengo para darte jeje
abrazo psicologico