¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a makuko1972
[XP] Aisha - Microcentro - BG - Quien dijo que no pasó el huracán en Bs As?
09-Nov-2013, 19:44
Previa:
Hace mucho que les debía una visita a Aisha (quien me reclamó que ya no se acordaba de mi cara) y a mi querida Alexia que por cuestiones de tiempo, la tengo un poco abandonada.
Como el tiempo es tirano, y aprovechándome de un post en el Club de Aisha donde se invitaban mutuamente a tomar mate, ni lerdo ni perezoso me ofrecí a llevarles mi bombilla de cuero, asique arreglamos para hacer un trío. Ahi estaba yo, como perro con dos colas (o dos bombones), pero lamentablemente Ale me avisó que no sería posible... asique seguimos la empresa con Aisha, quedando con Ale para otra oportunidad.
Arreglamos para la salida del laburo, llegué un ratito antes, mensagito y habilita subir
Encuentro:
Me abre la puerta y estaba con un vestidido ajustado al cuerpo, cortito, marcandole el terrible culo que tiene, paradito, duro como a mi me gusta.
[Solo miembros ven links]
Como para romper el hielo, me dice "Hola abandonador"... y bue, tiene razón, asique angustiado como estaba ante semejante situación, le comí la boca y agarrándola del culo le dije, "ahora te acordas de mi?".
Creo que se acordaba...
bue, pasando a los bifes. Higiene de rigor, cuando volví estaba en la cama y tomando ella la iniciativa me dice "veni, tenes que trabajar" insinuando que baje a comer su conchita.
Como negarme... ahi fuí a hacer mi trabajo, estuve un rato, pude ver como disfrutaba. Despues me tiré boca arriba y ella comenzó con un pt de novela. Se la comía todo lo que podía, visitó los gemelos, bk, no se podía pedir mas.
Pusimos pilotín, la miro y le digo "vos sabes a lo que vengo..." y si... de una por colectora.
Se la acomodó despacito, ella arriba mío y me cabalgó con la colita. Hermosa sensación, tenía esas hermosas tetas a mi disposición para agarrarlas, besarlas, chuparlas y todo lo que se pudiera hacer.
Cada tanto nos comíamos la boca y ahí se fue el primero mío.
Charlita muy amena, es un placer hablar con ella, muy divertida la peti.
Como quien no quiere la cosa amagó con abrir la cajita feliz, a lo cual con los ojos desorbitados le dije "ni en pedoooo"
Arrancamos de nuevo a los besos, bajé otra vez a su almejita y la degusté casi al punto de hacerla acabar... pusimos pilotín, ella en 4 y pedí pista de nuevo por colectora. Primero despacio, despues le empecé a dar con todo lo que tenía a mi alcance, al punto tal que acabó por el culito.
Me pidió descanso anal, asique cambiamos pilotin y se subió a cabalgarme. Estuvimos así un buen rato dandonos murra, despacio, fuerte, diciéndonos chanchadas al oído, aceleró el ritmo y se nos fue el segundo a ambos...
Antes de irme, me sirvió un vasito de coca y me mostró la "Cajita Feliz"... mamiiita... sacó un porongo negro del tamaño de un termo, apuré a terminar la cocucha y me rajeeeee.....
Resumen:
Así terminó el partido, un orgulloso 2 a 2... en esta ocasión, el empate era un buen resultado, siendo que fui a jugar de visitante.
Conclusión:
Quien dijo que el temporal no pasó por Bs. As.? salí todo despeinado, un huracán de sexo la peti...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10