Iniciado por Telmito
Miercoles 28 paso a saludar a las hermosuras de Marianita y Andreita por su nuevo nidito, lamentablemente estuve casi nada porque estaban esperando a colegas… Con Marianita nos debiamos otro encuentro ya que la ultima vez mi desempeño no había sido optimo….. asi que al no poder ayer…. Hoy le mande un MP el cual me respondio, venite que te estoy esperandooo.. para queee…. Ctrol-Alt-Delete a la PC y Sali corriendo para allaaaa…. Llegue al depto. puntual, encargado nuevo ni jode, subo al 4to piso y ahí estaba ella esperándome sonriente y hermosa como siempre, nos comimos la boca apenas nos vimos, de pedo pase al baño para mi higiene y Sali corriendo para la habitación ¡!! No nos dejamos de besar un minuto, la verdad que por lo menos yo siento que tenemos mucha piel y eso ayuda un monton para pasarla bien… Comenzamos con el archiconocido 69 mmm.. que ricooooooo…. Muchas pero muchas chupaditas hasta que no aguante mas y pedi pilotin…. No hubieron muchas poses mas que el famosin misionero y un poquito en 4, mas misionero que otra pose… literalmente en el primero hicimos el amor y no paramos de besarnos, hasta que acabe con ella boca abajo y yo encima besándole la espalda… hermoso...
Higiene y charla de cosas de la vida, un poquito de chusmerio y al otro lado de la pared se escuchaba gente hablando obvio estaba Andreita pero con quien ¿?!! Con quien esta Andreita pregunte… con nadie me dijo Marianita, habla sola con la PC… jajaja…. Se reia, hablaba, cantaba…eu deja culear tranquilo nena jajaja… es un personaje la flaca, yo la quiero un monton…
Mas charla con Marianita mas besos, y comenzamos con el segundo, GP de parte de ella mucha salivita muchos jadeos muchas miradas muchas caritas… AAAAAH!!! Como me pone esta nena, me recontra re calienta mal…. Misionero otra vez a los besos limpios, patitas al hombro, ella arriba mio de espaldas a mi… ver esa cola era como tocar el cielo con las manos…. Volvimos al misionero y asi seguimos un ratito, metiendo solo la puntita hasta el fondo, puntita, hasta el fondo.. frotada por su clítoris y hasta el fondo… asi jugando un buen rato, tanto Marianita como yo estábamos excitadísimos hasta que me saque y en misionero la agarre de esa cola hermosa y nos dimos bien fuerte hasta que no aguante mas y acabe como una yegua… no la quería sacar mas.. nos quedamos asi varios minutos con mi pijita semidormida dentro de ella y besándonos los dos transpirados… Otra vez no le hice la colita, me olvide jeje…..
Marianita se va al baño y yo grito, que hambre me diooooooooooo….. Andreeee… euuuuu… Andreeeeeeeeee…. Que Telmito ¿? Veniiii… naaaaa…. Veni vosss…. Uh nena que vaga que sosss… Bueno ahí voy… Hola linda como estas que pin que pan….. Tenes pases ¿? no Telmito , vosss…. Marianita ¿? Noo.. por ahora… Bueno pidan pizza que me muero de hambre… ay sii… y pedi cerveza tb que quiero tomar dice Andreita con cara de feliz cumple…. Lastima no había Corona, solo Quilmes asi que desistimos de la cervecita… llamamos y pedimos una rica pizza a la napolitana (sin ajo) menos mal porque sino pobre el próximo colegato jajja….. comimos pizza en la camita los 3, charlamos, nos reimos, chusmeamos… miro el reloj 15:50hs la puta madre que lo parioooooooo…¡!! Me van a matar en el laburo me voyyyyyyyyyyyyyyyy…. Me puse mis pilchas, salude a las chicas, la vaga de Andreita me dice, lleva la caja a la cocina… tomatelas nena que soy tu sirviente le digo.. ni a la puerta me acompañaron las 2 vagas…. Me dieron un beso en la camita y asi sali rumbo al trabajo con cara de contento como puto con 5 culos…
Marianita que decirte, gracias por la onda, me encantasssss…. Andreita, algún dia volveremos a estar juntos, siempre y cuando no me hagas reir (sino no se me para)…
Besos a ambas, las quiero.
Abrazos para todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Reconquista 6xx
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:Lindo el nidito, chiquito pero acogedorrrr...
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:Ni a palossss....
Servicio:10.000
Reincidencia:Uffffffffffffffff
Besos:A full
Calificacion General:10
|