¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Aisha: superguerrera la peti
02-Sep-2011, 11:45
Esta exp es del jueves 18/8 pero recien hoy la puedo postear.... La cuestion q despues de varios intentos fallidos pude conocer a
AISHA
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Recien me decidi a ir a conocerla cuando vi unas fotos de un after sacadas por QB
La cosa fue algo asi.... arreglo via chat y MP el dia anterior para estar alla tempranito y asi fue... a las 11 estabamos paraditos los 2. Cuando me abre la DIOSA de AISHA con un vestidito q dejaba notar la figura q tenia...FFUUAAAAAAA dije...
ahi nomas arrancamos a los besos MAL. que manera de besar!!! me tiro arriba de la cama y nos besabamos a lo loco. asi estuvimos un lindo rato y bajo a conover a mi amigo q la esperaba con unas ganas terribles.
Me hizo un pete muy lindo
. la deje un rato mientras relojeaba ese terrible espejo q tiene al costado.... MAMA, como chupan esos labios q tiene!!!! hasta q dije BASTA, AHORA TE CHUPO TODA... y asi fue, le duro y parejo a esa almeja jugosa q tiene. primero acostada boca arriba y yo sumergido en su chuchi y despues me acoste yo y me la subi arriba para q vaya viendo ella donde quiere la lengua.....que rico sabor por favor
Cuando ya mi amigo me reclamaba que estaba mirando solo como un boludo
sin hacer nada, le puse pilotin y le pregunto a
AISHA como le gusta mas y me dice q en 4... OK ni resistencia puse y arranco el SHOW!!!! cuando se puso en 4 aproveche y le chupe la almejita un poquitito mas
. No nos pusimos bien porq la cara de ella daba contra el espejo, para el q conoce el lugar estabamos de costado a la cama, entonces la ibamos corriendo y la mesita de luz dio contra el espejo q por suerte no se cayo (porq mas $$ no tenia encima, iba a ser una verguenza
) Mejor cambiemos.... la subi arriba mio y la wacha me quizo dominar... un poquito la deje pero no mucho. La termine agarrando y dandole duro y parejo desde abajo... mientras por supuesto le saboreaba las tetas y los labios carnosos tambien!!!!!! QUE MANJAR ESOS LABIOS!!!!!
asi como estabamos la di vuelta cosa q me de la espalda y segui con la bomba desde abajo.. le gusto mucho!! en un momento me dice entre gemidos:
me vas a hacer acabar, y como ustedes saben es una frase hermosa q a un hombre le encanta escuchar!!!!
ahora q acabo me dedique a bajar el ritmo... pasamos a un misionero y la cosa fue suave mientras nos comiamos la boca.... Mucho no me duro la calma y la agarre upa aprovechando q es chiquitita y lo hicimos de parado, a lo KOALA.... a esta altura de la guerra mucho no me duro el KI entonces la recoste en la cama y le di mi amigo para q lo exprima y le saque la chechona q le tenia preparada.... tenia pensado acabarle en los labios pero termino todo adentro de su boca!!!!
Va al baño a tirar los
y aprovecho a fijarme la hora... LAS 12, la puta madre!!!! ni para charlar me quedo tiempo!!!!! bueno, con lo genial q la pase mas no puedo pedir. cuando vuelve bailo muy hoy por unos 2 segundos pero me recalentaron mal (otra vez)
. De ahi fuimos meta beso hasta llegar a la puerta y despedirnos...
Sali con una sonrisa q no podia ocultar...
En resumen: POLVAZO!!!!!
Aisha: prometi postear la exp ni bien llegaba pero no fue asi, y la semana pasada no vi tus fotos en la pagina no se porq y fui pateando la comentada....
PD: estas buenisima
SALUDOS PARA TODOS Y ESPERO LES SIRVA
Tabla: no me salio no se porque..... me encanto la cara de picara que tiene, es completa pero la perdone y esta en suipacha al xxx
Última edición por Majin Boo; 02-Sep-2011 a las 11:47
Razón: no me salio la tabla