¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Princes - Con ella el tiempo vuela
02-Jan-2011, 01:53
Despues de que mis planes para terminar el año se cayeran de manera estrepitosaxxx;me quedé con la coagulo de leche atravesado que necesitaba liberar.
Hoy me levanto cerca de las 13, luchando contra la resaca; enciendo la maquina, entro al foro y veo conectada a Princes. Arreglé un horario y la resaca desaparecio inmediatamente.
Llego al templo de suipacha y me recibe enfundada en un vestido que era un body paint.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Me ducho y cuando voy a la habitación pone play al tema Donxxx;t wanna miss a thing de Aerosmith. xxx;.. xxx; estoy romanticaxxx;, me dicexxx;.y me derretí.
Nos matamos a besosxxx;..mal.... parados en la habitación
Le subo el vestido y luego me agacho para sacarle la tanguitaxxx;..y ahí quedé. Vi esa chuchi y se la deboré. Un manjar
Como gime , como se jadea, como se retuerce, como se mojaxxx;..
Después me hizo un pt sin muy bueno.
Comenzamos a jugar, ella con mi pija y yo con su chuchi, hasta que agarró la botellita de aceite para empapar mi pija y se la coló en su colitaxxx;..uffff. Lo hicimos un ratito porque era una posición un poco complicada.
Seguimos tocandonos un poco, hasta que colocamos protección y me montó. Me cabalgó un buen rato hasta que explotéxxx;.. muy buen polvo.
Paso al baño. Vuelvo y nos pusimos a charlar y al ratitoxxx;.timbre.
Nos habiamos pasado largamente la hora sin darnos cuentaxxx;
La pasé genial con Princes. Es un caramelo.. caramelo. Cuerpo de modelito. Supersimpatica..... en definitiva... un verdadero placer estar con esta belleza.
Arranqué el xxxx con el pié derecho.
El gift es $250
Última edición por PARDUSSS; 02-Jan-2011 a las 01:59