¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Andreita BG , me dejó chiquitin de la sacudida
05-Oct-2011, 14:00
Buens tardes queridos colegas ::
E n esta oportunidad queria contarles mi Xp vvida en el nuevo dto de la sta andreita y marianita ( no pude conocerla aun), ubicadas en la calle reconquista en la peatonal, data del miercoles anterior a las 17.30. Afuera no pude encontrar los timbres por lo queel portero me dijo ue vaya al ascensor del fondo para ir al cuarto piso ...que vergúenza me diò
.
Ya en la puerta me abre esta señorita :
[Solo miembros ven links]
Vieron lo que es ?????, muy grandota , 1.80 calculo , muy simpatica y risueña en todo momento.
Pasamos a una de las habitaciones...les confieso que me asusté al principio ya que me iba a hacer pomada andrea pero me trató muy amablemente e intentaba hacerme sentir comodo en todo momento .
Me empezò a dar unos beosos muy ricos y luego ya bajaba a conocer a mi amigo pero el guacho no queria reaccionar, las risas de andreita me ponian nervioso y me inihibian
, ella por lo pronto me tranquilizó y pudimos dar marcha al asuntiko
.
Un gran pete para los que son salvajitos , yo preferia más suavidad...que trolo jejeje, asi me calentaba motores mucho mejor, le pedi un blackiss pero me dijo que no lo hacia
, luego devolvi gentilezas, Andreita se calienta lindo y cuando empezamos con el garching quise ir por colectora pero no pude
, luego en cuatro le di mamurraun poquito y se me fueron los pibes
POs garching luego de higiene volviò el segundo round a lo que luego de unasegundo petardo habiendo más confianza me pegó un para de cabalgatas y me fuí rápido de nuevo
Me quedó la sensación que andreita queria disfrutar un poco más pero mi precosidad mezclada con calentura pudo más
Sin embargo andreita me cagaba a pedos que dejara de`pensar eso y que disfrutara sin dramas , les dejo otra fotis
Como aguanrtar ante esa imagen por algunos minutos...para mi es dificil
.
Con andreita la pasé muy bien , ahora deberia, me gustaria conocer a su amiguita marianita .
Saludos a todos
No pude sacarle fotis , ni le pregunté ya que mi celular caducó
, ya venia medio mdio en la Xp que tuve con LOREbg ,ando pobre jejejee.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10