¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a twowildboys
[XP] Cogicidio con ALDY y sus Amigas
29-Nov-2011, 14:15
Hola Muchachos (gracias a thanatos por la data brindada) voy a contarle una XP muy reciente . Me contacto con la ñiña
ALDY, le comento que tenia ganas de armar algun kilombito
con algunos amigos que hace mucho no veia. Le comento que ibamos ser unos 9 caballeros
y si ella podia contar con algunas chichis de su batallon, me respondio que no habia ningun problema. Me llama y me dice que se la cayo un saldado pero lo iba a recompenzar con TIEMPO EXTRA
. En resumen vinieron
LALY /
VERITO /
DAMYTA y por supuesto
ALDY.(TODAS NIÑAS PERTENECIENTES AL STAFF DE LA CASHITA) Las chicas se hacen presentes en el lugar, presentacion formal, los guerreros quedaron sin reaacion
al encontrase con semejantes camiones, hasta que una de ellas suelta....."Arrancamos chicos.....
" En ese momento se torno un cogicidio sin precedente alguna vez hecho por nosotros....Voy a contar algunas secuencias de las tantas vividas....... Petes por doquierrrr
Acabadas lacteas en bocas varias, tetas varias y culos varios; Escenas lesbicas entre ALDY y VERITO; Escena de lujo cuando de repente entro a la habitacion vi que Veryto habia manoteado el control remoto y estaba haciendo un zapping de la ostia
adentro de su conchita.....; y por ultimo en medio de la batalla llaman unas amigas de USA, en donde existian posiblidades de un choque internacional, en el cual unos de los muchachos baja abrirle y le comenta que la fiestita se habia puesto SPICY
, y las chicas responden "....somos de NY, no te preocupes ya vimos de todo....." Abre la puerta y se encuentran con la siguiente secuencia. Damyta y Laly tirando la goma a duo, Veryto sale corriendo de la habitacion con la boca llena
y un soldado esperando para la batalla, con champagne en mano, por supuesto que no tuvimos suerte ya que las chicas salieron espantadas, ya que por lo que deducimos le faltaba ver una escena de estas....=D>=D>=D>.
Bueno espero que le sea util, esta XP.
Desde ya la onda de las chicas fue descomunal y esperemos que se repita pronto.
TWOWILDBOYS
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:arreglo entre las chichis
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Onda:xxxx puntos
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No 3 horas, mas que suficiente
Servicio:10
Besos:a fullll.....
Calificacion General:10