¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Delfi BG, Super dulzura-Super onda
07-Mar-2012, 23:24
Que tal gente...inicio el relato de mi experiencia con esta señorita. La tenia vista desde hace tiempo pero por horaios y tiempos no podia ubicarla. Lo qie siempre me llamo la atencion fue su mirada femenina y atrapante, y una imagen de mujer fina. Haciendome tiempos pude concretar con ella, despues que se le pinchara un cliente. El portero es un terrible zapallo, advierto para el que quiera ir, no andaba el timbre y tuvo que bajar Delfi. Ella es flaquita y menudita y una carita hermosa, cuando la vi pense que la iba a matar, yo soy corpulento y fortachon ja. Bueno paso al dpto, muy bien puesto con luz de neon, la verdad muy prolijo como asi tambien el biorsi. Pego ducha reparadora y al ataque, nos comimos la boca mal. Nos tiramos a la cama, petelin deluxe, y pusimos el capuchon...pose en cuatro que fue un espectaculo y acabada al toque. Recalco que tiene una onda del carajo y te besa como si se terminaria el mundo, y tiene una piel hermosa. Charleta a full, besos al por mayor, y queria que le acabe en la boca, mientras me tocaba y la besaba acabo ella frotandole mi gamboa, luego de una lucha insesante con el comuñe, largue el segundo. Me duche, besos y a la lleca de nuevo.Pegamos onda, es una divina la delfi.-
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10