¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colegatero
[XP] Aisha y el placer
19-Dec-2013, 18:08
Antes que nada , con la tablita jugue un poco por que es dificl ser exacto cuando uno la pasa tan bien ,
Vamos a la Xp , sabia que la peti era garantia de confianza , de echo cuadno le propuse a yami trio me dijo que la ptisa era ideal .
Entonces un dia arranque a hablar con la peti a ver si salia el trio pero por temas de horarios y cosas de cada uno , no se dio , pero igualmente queria conocerla asi que arreglamos nosotros solitos.
Conocido hotel como ustedes ya sabran , llego puntual , abre la puerta , saludo de rigor , yo siempre sufro en la puerta .... y entro corrienA los papeles , como sabia lo que se venia fui recien bañadito y peinadito , pase al baño solo para hacer un control de rutina , y sali a disfrutar del encuentro , para que decirles , pete divino , en cuantro en la cama dejandome ver su hermoso culo , dicho sea de paso es una roca , la verdad es que no me habian practicado Bk en muchas oportunidades , solo yami y a medias por que me acalambre , jejje , pero esta chica me dio una lustrada que no les cuento , aparte te hace el camino completo de los huevos al orto una maravilla , seguimos con 69 le chupe el astericos a mas no poder le meti los decos estaba como loco..... . Calzamos pilotin y se me baja, uhhhh que hacemos , la puta dije , lo sacamos franela pete , pilotin nuevo y antes de que se baje le dije dame la cola vas a ver como no baja nada , jjjejej , se emepezo a ablandar y en cuanto entro un milimetro en ese ojete y mire el panorama se puso todo en ordern , murraaa despacio al princio fuerte despues , y al momento de acabaar , a la boquita nomas , un lujo la verdad .
Higiene de ambos y a charlar un raro , para mi estaba todo joya hasta ahii , charla amena , pero de golpe se me puso dura denuevo asi que le pedi un lindo pete , al cual accedio gustosa diria yo , la verdad me encanto , ella la onda y el sexo , una diosa , por supuesto el trio esta pendiente espero poder hacerlo .
Saludos a todos
Regalito xxx
Barrio: Centro
Es completa?:Muy...
Bucal:HAsta el final no traga creo
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Cara:9 Lolas: 10
Cola: 9 Cuerpo:10
Onda:10 Lugar:9.99
% Photoshop: Relojea : nada
Servicio:10 Reincidencia : claro