¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charly G
[XP] Aisha y Mahia...los angeles de Charly!!
30-Aug-2011, 17:14
Queridos colegas, acabo de cumplir el tercer trio de agosto y con él, me despido de esta modalidad hasta que encuentre nuevamente los incentivos femeninos necesarios que me tienten a vover a la huella.
Hoy, particularmente, tuve una xp de altísima calidad. Todo en ella fue un 10 absoluto. Belleza, sensualidad, piel, diversion, onda, en fin....increible!
Venía madurando el trío con Mahia y Aisha, motivo por el cual esperé pacientemente el regreso de la morocha luego de su paso por boxes.
Cuando le comenté a la superpeti de la posibilidad de juntarnos con Mahia, le encantó la idea, luego Mahia también se entusiasmo (mas tarde comprobaría la razón de sus entusiasmos)
Llegué puntualmente a la cita y me encontré con la superpeti en la puerta y subimos juntos. Me dice "....ay, no quería que me vieras asi standard...sin producción...." a lo que respondí "...para mis sos muy bella siempre..." y vino la primera de un sinfin de comidas de boca en agradecimiento por mi piropo.
Nos abrió la morocha sonriente, luminosa, orgullosa de su nueva anatomía. Con Aisha nos reíamos porque Mahia esta exultante, se le salen los pechos del cuerpo....se las elogiamos, se las tanteamos y, acto seguido nos pusimos a mirar un lindo material fotográfico que estará disponible en breve.
La superpeti se fue al baño a arreglarse, me quedé con la morocha charlando un toque y cuando Aisha volvió....................FIESTA!!!!
De repente y sin más preámbulos, nos empezamos a besar triligüísticamente, a acariciarnos, a lamernos, a entrelazarnos, como si nos conociéramos de siempre. Era un todos contra todos espectacular! Volaban manos, lenguas, bocas, tetas (que tetas señores!!), culos, pinocho, todo por el aire, las dos se comieron las bocas como dos amantes, hasta que.......................Mahia le dice a Aisha "...veni que esto lo aprendí de vos..." y acto seguido, Mahia le entra a comer la almejita a la superpeti, quien se acostó contra el respaldo y empezó a delirar con la lengua de la morocha. Imagínense el espectáculo que tenía al lado, Mahia en cuatro lamiendo a Aisha abierta de piernas y jadeando....uffff....de no creeeerrr!!!
En un momento, la morocha hace una pausa y me mira y dice "....Charly....por favor Charly...." haciendo una seña de que deje de mirar y me ponga en acción.....
Por supuesto, calcé pilotín, gelcito y mientras la morocha reanudaba la faena en la almejita de Aisha me puse detras del trencito y con mucha suavidad, le entré a la magnífica colita de la morocha. Y como diría Pola........
MAMURRRAAAA!!!!
Debe haber sido la vez que mas duré dentro de una colita. Quería estirar eternamente esa sensación y por eso, mis movimientos eran suaves y placenteros, por lo visto, también para Mahia que no sacaba su boca de la entrepierna de la peti.
Se vino el primer éxtasis de la jornada con una intensificación de los movmientos de la morocha y míos entre jadeaos y gritos ahogados de los tres....uffff....increibleeee!!!
Higiene de los tres, charla muy entretenida con anécdotas muy divertidas con algo para tomar que trajo la morocha dueña de casa.
En un momento me miran el pinocho y riéndose me dicen (a la manera de la serie "Los Angeles de Charly): "Good morning Charly!!" y allí................... comenzó un petazazazazazaoooooo en stereo incomparable!!!
Al toque se levanta el muñeco y se pone como una roca, yo quería que me sigan peteando hasta los 80 años.
Le tocaba el turno a la superpeti, quien se subió y comenzó una larga cabalgata la que fue yendo de menor a mayor conducida por la fantastica pericia de Aisha (magnífica jineta!), mientras Mahia nos recorría el cuerpo
a la peti y a mi con sus manos y su lengua haciéndonos calentar mas todavía!!
El ritmo fue creciendo y se venía la explosión de ambos, Aisha aceleraba y gemía, yo empujaba desde abajo como quien quiere meter hasta las bolas.......asi durante un rato hasta que se vino la gran segunda explosión y última de la tarde. Mamitaaaa.....quedé fusilado.
Nuevamente charlita y, si bien, daba para seguir y buscar un tercero, se nos acababa el tiempo y la morocha tenía que iniciar su producción para un nuevo encuentro.
Ducha vigorizante y regenerativa, chocolates para ambas damas, oblación de aranceles, besitos y a la calle a relamerme en el auto recordando esta maravillosa experiencia.
Lo que mas destaco de las niñas, además de su afamado servicio, es la alta calidad en todo lo que refiere a ellas, desde su presencia, pasando por su buena onda y predisposición para que yo la pase excelente, su buen humor y simpatía magnificas.
Resumiendo: IMPECABLE!!
La tabilta es facil: TODO DE 10!!!!
Regalito:xxx
Hasta pronto colegas!
Charly G