¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ImGaterito
[XP] Gaby & Loli.. Hot Girls.
31-Aug-2011, 23:56
Hola hermanos, les vengo a contar de mi XP Con las chicas gaby y Loli BG.. las llamadas Nenitas Hot.
Foto para ilustrar:
[Solo miembros ven links]
Link:
[Solo miembros ven links]
Miercoles 31 de Agosto de xxxx a las 20:00 Llego al depto de las sritas en la calle Viamonte al 3xx. Llegando a la puerta toco el timbre y me responden que ya bajan.. mientras veo como una reunion de consorcio se lleva a cabo y del medio de toda la gentuza sale loli a abrirme la puerta; Luego de saludar a la multitud con un timido "Hola, que tal? vine a ponerla!" segimos al ascensor hasta su depto.
¿Que les puedo contar de las chicas?
Muy buena onda, me hicieron reir mucho, son muy buenas y la verdad me calentaron muchisimo todo el tiempo.. en momentos q me puse nervioso (quien no con dos chicas asi :$) la remaron re bien, ya estare a la altura de las circunstancias en alguna proxima visita...
En resumidas cuentas fue hermoso ver como se tocaban y besaban entre ellas, me montaron rato largo cada una... pt a dos lenguas q fue lo mejor y hta el final q me hicieron temblar de calentura cuando acabe todo en la boqita de alguna.. q todabia no se quien fue.
Remarco la buenisima onda de las chicas, pase un hermoso momento y lo recomiendo mucho a todos.
Tablita:
No la veo necesaria para la XP, realmente todo fue muy bueno.. las chicas son muy lindas, mas inclusive que en las fotos a mi parecer y buenisima onda.. Las super recomiendo.
Gracias gaby y loli por una hora hermosa, sry q les di uno solo.. ya estare a su altura pero soy pequeño