Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ale amigazo!!
No se por que el pinocho esta mas marronero que nunca!! Deben ser las malas companias!! Jeee!!
Me parece que en septiembre freno un poco como para tomar envion!!
Un gran abrazo!
Charly
Cita:
Iniciado por AleBidal
Qué te puedo decir, amigazo: te recontra mil felicito. Te lo tenías bien guardado, que ya tenías en mente este trío. Ta bien, hay que respetar siempre la regla Nº 8 del foro (amino dixit): no adelantar nada hasta que la xp se concreta.
Amigo, te estás haciendo adicto de los culos de las chicas, mirá que ese también es un camino sin retorno (como quien conocía a la Parucha en otros tiempos). ¿Te convertirás en el nuevo orteador del foro?
Si tuviste esas xp en agosto, en septiembre ni me quiero imaginar lo que serán.
Gran abrazo.
Te juro que necesitaba 10 minutos y ya se venia otra patrulla!!
Despues no se como me iba pero tengo OSDE!!!
Un abrazo y gracias capo!!
Charly G
Cita:
Iniciado por litoxxxx
Que haces Superman !!!! jaja
Charly te felicito por esta excelente partuza,
y por lo visto la pasaron sensacional
ya que ambas niñas son excelentes,
hace unos días se me paso por la cabeza esa combinación.
El tema "Aisha y Mahia...los angeles de Charly!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro