Cita:
Iniciado por MARIO
Excelente javo un TRIO con todas las letras, Diosas las dos, y la cortita expectacular para , domi los mejores BK....
Thks por compartirlo.
Abrz.
|
Gracias Mario! Son tremendas separadas..juntas no sabes lo q se potenciaron....no tienen limites! Genias las 2 con un servicio descomunal!
Abrazo
Cita:
Iniciado por omega82
Pero este Javo las quiere todas para él jajaja que bárbaro che que locura! bueno felicitaciones y que sigan las fiestas che! gran abrazo!
|
Gracias Omega! Ya sabes...yo te tiro las ideas para q te armes tu trio con Guada! Jaja
Gran abrazo!
Cita:
Iniciado por Ludovic
Increible y espectacular experiencia!!! Realmente siento una no tan sana envidia...Saludos cordiales!!!
|
Gracias Ludovic! Son increibles ambas...q bien q la pase!
Abrazo!
Cita:
Iniciado por j5orge
Felicitaciones javo!! te cogiste a dos bombas, no parecen hermanas gemelas?
Abrazo!!
|
Jorgito querido...x Dios q lindas q son tus amiguitas...son hermanas gemelas x lo q les gusta garchar a las 2! Jaja
Se tenian ganas desde hace rato! Se dieron para q tengan! Mamita q show lesbico! Domi con el cinturon dandole x el culo a la Pety fue algo glorioso, y yo bombeando desde abajo!
Ya sabes q Domi entro en mi club de preferidas...genia total...de la Pety ya sabes..mi numero 1!
Abrazo y q tengas un excelente xxxx!
Cita:
Iniciado por Warlock-77
Javo, que trio te mandaste! Felicitaciones
|
Gracias Warlock! Sin dudas estuvo entre los mejores trios d mi vida! Abrazo
Cita:
Iniciado por serchu88
felicitaciones campeon!
excelente experiencia!
son dos bombas sexuales las nenas!
lastima el gift... las 2 medio que se me van de las manos, pero ojo, no es imposible
jaja
agradeceria pics de las nenas cuando tenga tiempo!
saludos
|
Gracias Serchu! Son 2 bombas q se conocen y me conocen, eso hizo q el trio se de como se dio...no tengo fotos del encuentro, jamas saco fotos, solo me dedico a garcharme a las nenas!
Abrazo
Cita:
Iniciado por ElVenezolano
Felicidades groso
Aunque no te voy a leer mas, es muy fuerte para mi corazon estas zarpadas experiencias tuyas, tas loco! Jeje
Abrazo
|
Gracias Venezolano! Y si estoy loco! Jaja
Pasa q cada vez tengo mas chicas q me gustan, entonces como no me da el tiempo para garcharlas 1 cada dia, las junto y me saco las ganas ya sea con 2, 3 o 4 el mismo dia y juntas!!!! Jaja
Abrazo