¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Sexo Full FULL con mi novia SolcitoBG (Cristal) antes de la reunión en Grants
08-Dec-2010, 10:13
XP con mi NOVIA:
El Viernes me hice una escapada para marcar Territorio como los perros ya que ultimamente me la están garchando todo el tiempo. Mi último encuentro fué creo en el cumple de Coco y no pude reincidir mas.
El Viernes a la tardecita me acerqué a U343 y directo a la habitación ( no sé si aumentó o me cagaron 10 mangos ). Abono , paso al baño , me acuesto y aparece la Princesita
[Solo miembros ven links]
chupón INTERMINABLEEEEEEEEEEE
Como siempre la mejor de las ondas de todas las chicas que he visitado. Fué solo un " Hola como estás " y sin mas palabras PT Marca Registrada : Profundo , con saliva , rápido , con garganta , suave y otras variantes.
Mis manos agarradas de sus tetas y meta meta meta garchar esa boca hasta la nuca con Cristal arrodillada.
Los que la conocen saben de que hablo
20 minutos de PT y enfundamos , me dijo haceme la cola de entrada ( que leeeendo cuando las chicas te piden que le hagas la cola de una ) y le hice caso.
Ella se acomodó mi pijita en su CULO y la princesita se movía todo el tiempo,
Como es chiquita de cuerpo se arquea y nos podemos besar sin problemas mientras la penetraba por la cola
Despues de unos minutos desenfundamos y SolcitoCristal se ocupó de sacarme la lechita con muchon entusiasmo , lo hizo cuna pajota y con PT furioso.
Charlita sobre el foro y otras yerbas y sola SIN QUE YO LE PIDA NADA, me besa , me hace caricias , me muerde , me hace un PT y me vuelve a besar
Todo por su iniciativa , PT loco y PT suave , yo no tengo que decirle nada , una NOVIA.
Cuando estaba dura dura se la mandé hasta la garganta y le metí un dedito en la cola . Encapuchamos y en 4 bomba bomba para desencapuchar y con un PT , que digo PT, SR PT
Nuevamente , los que la conocen saben de que hablo cuando hablo del PT de Cristal SolcitoBG
sr PT , cuando estoy por acabar la saco de su boca para derramar en sus tetas y otro poquito en su boquita.
Me dejó Fusilado y me seguía besando y dandome cariñitos.
Insisto , junto con Laura las 2 son de lo mejor no solo del lugar , si no tambien de Buenos Aires.
Es cierto que las chicas del lugar tienen bastante PS salvo Laura pero igual valen la pena.
El lugar sigue siendo gasolero y para muchos pouede ser un antro pero he pagado mas en otros lugares , el doble y no encuentro chicas así.
Me temblaban las patitas y tenía que pasar a buscar un auto antes de ir a la cena. Apenas podía caminar .
Les dije que ya compré los anillos ?
CENA con Amigatos:
Luego me fuí derechito para el Tenedor Libre de Riobamba donde entre otros nos juntamos con
ROCO , EL YETI , IRISH, GODFATHER, FENIX que nos abandonó antes, Mariano que vino tarde pero con permiso de la Facu , Hunter, Buko , SuperCristian, el
GRANTHE y FEDERICO MOURA. Esta vez vinieron 2 foristas que no conocía al menos yo y estuvo bueno conocerlos , son DT Dany y Casimiro quienes se integraron rapidamente. Morfi , charlita la pasamos muy bien como en todas las cenas a las que asistí , luego nos despedimos y un grupo siguió de gira hacia Hipo pero esa ...esa es otra historia!
Para los que nunca fueron y no se animan o tienen curiosidad y no son de entrar a los Subforos de reunionres les dejo estos links
Cena Viernes 3/12/xxxx
Cena Viernes 5/11/xxxx
Tablita de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: