¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giocatore
[XP] Aitana la peruanita de bg!
15-Sep-2012, 22:21
Bueno muchachos me dan una mano con el lik?
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Gracias!!!
Hacia tiempo que tenia ganas de ver a esta nena,pero la verdad me lleve varias sorpresas.No es critica,pero si sorpresas que no esperaba.
Me la imaginaba mas grande de edad y es apenas una nena de 20 añitos.
Hay que saber llevarla ya que no es lo mismo que una mina de 25 o 28 años con años de oficio.
Es flaca con buenas formas y la cara es muy linda.
El edificio esta en pleno centro en un 5to piso,donde el portero no jode para nada.
El derpa esta bien y a mi me toco una pieza con un somier,habia luz natural y por lo que vi la otra pieza estaba mas linda.
Apenas me abrio la puerta la vi y me sorprendio ver una nena,a veces mienten en las publicaciones y la edad no es la que dicen,cuando dicen 21 años tienen mas.......en este caso tenia menos.....
El ps es evidente ya que en las fotos parece mas grande,bien igual para el que le gustan las re pendejas.....=D>
Entro besito de bienvenida y a la pieza,entrego el gift,me ofrece algo para tomar y comenzaron los besos.
La nena es besuquera,al principio no se entregaba,despues fueron a full.
A la mierda la ropa y su fisico es realmente lindo,tetas pequeñas pero con timbres grandes y exitados,panza chata,lindas piernas y culito.
La almeja depiladita y se mojo a full.
Pete sin,no acepto la 69,franeleo cabalgata y chau los pibes.
Acostumbrado a estar con minas que toman la iniciativa y que te hacen creer que les gusta garchar,esta experiencia fue rara,puede funcionar quizas para los que les gustan las pendejas tipo teen.
Yo hace poco que gateo y a lo mejor fui yo que no la supe llevar.
No fue una mala experiencia,pero vengo de experiencias mucho mejores,dado que fueron experiencias con minas con mucho oficio.
La pendeja es muy linda y para los que llegan a los 40 o los pasaron es una buena opcion para acostarse con carne fresquita.
A veces igualmente esa diferencia de edad puede incomodar a la nena,y que las cosas no marchen como uno quisiera.
Abrazos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:7
Lugar:5