¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mario_marian
[XP] Aixa BG La mejor onda la pelirroja! Es una tigresa! (material)
15-Feb-2019, 10:30
Buenas colegas!
Paso a contarles una muy buena xp que tuve con la hermosa flaca Aixxa de BG...esto ocurrio hace unos dias...estuve re manija en el laburo toda la semana siguiendo por aca las xps de esta nena y me decidi a conocerla...asi que le mando msj...tardo un poco en contestar pero cuando contesto lo hizo con la mejor onda....ahi arreglamos una hora y me mande a la tarde al su depto...es un lindo lugar y bien equipado.
Pasamos a los hechos:
arrancamos con tremendos besos y manoseadas despues de la ducha de rigor y comenzamos a ir lento hasta la cama...me sienta y se arrodilla clavandome tremendo pete con saliba y todo...es una bestia tirando la goma...luego de eso le pido que se ponga el antifaz que me re calentaba...colocamos pilotin y se sube arriba y me empieza a cabalgar como una vaquera profesional...esa pequea cintura que tiene la sabe usar muy bien...luego pasamos en 4 y la bombie un rato por la conchita y despues pedi la cola...me dijo que sea gentil y asi fui...gimio muy despacito pero muy caliente...se noto que lo estaba disfrutando...despues patitas al hombro y segui por la cola...no aguante mas de darle tan fuerte que le saque el amigo de la cola me saque el pilotin y le pregunte Donde la queres? y me dijo: Aca bb...señalandoce la cara y para queeeeee!!!explote en toda la cara...boca, labios, cachetes, cuello y frente! un espectaculo esta señarita!
Luego tomamos un poco de agua...ducha y a la calle charlando de la vida...esta flaca es muy profesional.
Conclusion: Es hermosa, tiene un cuerpo hermoso, flaca muy sexi y bien proporcionada. Se las recomiendo de aca a la china!!!
Tengo material que me paso y un pequeño video del petiso. Pidan por aca colegas!
Saludos y a seguir gateando y posteando que se acaba el mundo!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8