¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrianmauriño
[XP] Aixa big ass!
18-Feb-2018, 09:49
Buenas colegas!
Guiado por varias experiencias, y por que me encantan las culonas decidí conocer esta hermosa mujer, arreglamos por whatsap, le pedí algunas fotitos para verificar y me paso unas caseritas que me dejaron loco, OGT y medio .. por cuestiones laborales se me complicaba así que arreglamos para ultima hora, me pasa las coordenadas super cerca del lugar que me mude, mejor imposible .. llego al lugar toco timbre y me abre de arriba, no había portero ni nada así que diez puntos (al menos no lo vi) llego a la puerta y toco, escucho los tacos del otro lado (que lindo es siempre ese momento, la expectativa) me abre y DIOSS justo como le pedí que me recibiera (me dice viste bb que te recibí como vos querías!- SIII VEOO! QUE HERMOSO TE QUEDA), besito y me lleva a la pieza, cuando se da vuelta
ya me empece a imaginar como iba hacer para comer todo eso (como todo culo grande es obvio que no va ser perfecto) al principio me puse un poquito nervioso, quería hacer tantas cosas jaj, pero la mina es muy simpática y llevadora así que me hiso relajarme al toque (el cuarto era muy chiquito para mi gusto, pero bueno) empezamos con besos, no le exigí mucho, pero después ella sola me empezó a mandar lenguetazos a full, por otras experiencias leí que no era tan así, así que me sorprendió.. mientras amasaba ese enorme toto, después se dio la vuelta y empezó a franelearme todo el bombón ese, justo como yo quería me adivino el pensamiento.. ya estaba encarpado a mas no poder, me senté en la cama y decidí hacer una cata de ese ogt, que manjar, primero con la tanguita, después ella se la saco para que pudiera comerla mejor, en un momento sentí que mi cara se perdía entre esos cantos, tenia toda esa carne rodeándome, culo suculento.. después arranco ella para devolverme el favor, muy buena chupada y siempre mirándome, en un momento casi me hace acabar, y ella sola se dio cuenta, así que me dijo para empezar con el garche, yo ya no aguantaba mas y no quería desperdiciar el tiro, así que le pedí de entrada la cola, ella ningún problema, se mando aceite y empezó el bombeo, charla cachonda me pedía que le llenara la colita de chele, que rico así que cumplí con lo que me pidió
.. paso al baño a higienizarme, salgo hablamos un ratito, pegamos buena onda y descubrimos que teníamos bastantes cosas en común, en fin, la verdad muy agradable, la pase muy bien, ella me pidió que volviera, así que no quiero defraudarla en algún otro momento volveré.
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - paraguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8