¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Frank Jones
[XP] Katerina BG/Brianna Microcentrovip
06-Aug-2012, 23:35
Viendo las novedades en BG decidi incinerarme con Katerina... llamo y me dicen que en la pagina de microcentrovip en Luisana... la veo me gusta, mismas fotos... y llamo a domicilio... cuando llega la 1º impresión fue buena, discreta con un jean que le hacía una cola linda y paradita... aunque despues no es la de las fotos, un poco de estrias, algo de celulitis.. y un poco más flaca que lo que aparenta la foto auqnue no tanto como es su otra públicación bajo el nombre de briana.
[Solo miembros ven links]
Empezamos con una charla para romper el hielo y de ahi a la catrera prendida de un PT sin con mucha actitud de su parte.. alguna que otra estocada profunda... y mientra miraba esa cola con unas ganas de entrarle como
... luego de unos 15 minutos de saborear la pija, capuchon y le di de misionero, patitas al hombro, en 4... y seguis así auqnue cada tanto parabamos por unos segundos y manoteaba el gel... por que estaba con unos ovulos que la secaban... le pedi colectora y me dice que no hace... la cuestion que le di bomba durante los restante 40 minutos y para final le deje el regalito en la boca... se la banco toda como una lady... algún que otro gemido y signo de molestia de tanta bomba... pidio una sola vez que termine y le dije que seguiamos así toda la hora meta bomba y bomba... ya desisti del ir al gimnasio esto es lo mejor para mis abdominales..
La verdad no es lo de las fotos pero no esta mal y es gauchita... recomendable antes que un panzaso.
Salutte a tutti
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:7