¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus503
[XP] Aixa love
29-Nov-2017, 02:15
Buenas Estimados,
Quería comentarles mi XP con AIXA, no soy muy habitué de escribirlas pero esta merece redactarla aunque seré breve.
una noche de viernes llamo tipo ya 5:00 am del sábado en realidad pero las ganas estaban presentes y no aguante, me confirman que esta, llego y cuando veo no era la chica en cuestión, cosa que me blanquearon una vez que yo les comente acerca del tema, bueno me dijeron que ella esta a partir de las 12:00 del medio día y como estaba caliente reserve para el siguiente día que sabia no me podían cagar por que ya me habían visto y blanqueado la situación.
horas mas tarde me encuentro en el mismo lugar a dos cuadras del Alto Palermo, paso a cuarto que es muy pequeñito pero con lo necesario, cama grande que ocupa todo el cuarto casi y espejo, entra la chica y todos esos detalles mas lo ocurrido a la madrugada quedaron atrás.
de cara muy linda, cuerpo hermoso con carne como me gustan a mi, osea tiene buenas curvas una cola impresionante y de cara muy linda y simpática, las tetas son lindas tamaño medianas, la onda de ella en verdad es muy dulce y te da besos de lengua lindos como novia enamorada, un poco de franeleo y empieza pete muy bueno sin, paso a degustar su almejita que debo decir no suelo hacer pero me dieron ganas con ella y cero olores, la pongo en 4 y ahí le di un buen rato pero la verdad que sentía que me cojia a una novia mucha piel y ella se excitaba y gemía, acá es de los lugares que te tocan la puerta para avisar que se termina el tiempo pero nunca me apuro así que puntos para ella por eso, estoy por terminar saco preservativo a la mierda y le pido la boquita, ella de rodillas en la cama me paro y le acabo en toda la boca y cara, termino y no pudimos charlar mucho por que se venia otro cliente. la verdad me calentó mucho y es muy natural en la acción ella cosa que me gusta por que la idea al menos para mi es que sea lo mas natural porque me calienta mas, no necesito pagar para tener sexo pero la verdad chicas como ella con ese cuerpo a veces vale la pena pagar y degustarlos.
hasta acá muchachos no fui muy detallista como otros colegas pero espero que les sirva. Abz y suerte para sus
próximas aventuras.
no recuerdo si es completa la verdad pero no suelo hacer uso igualmente de la cola, en otras XP veo que colocaron que si.
ACTUALIZACION:
OJO que solo esta yendo algunos días al lugar ese, tengan cuidado no les metan otra chica, ella esta en la búsqueda para independizarse pero por ahora toca bancarse el privado. Saludos
link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - av. santa fe xxxx aprox
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8