Iniciado por solitoconvs
TENGO MATERIAL DE 3 FOTITOS DIVINAS
Bueno , hace un par de dias que no iba a gatear asi que decidi probar a esta chica Aixa , mas que todo por que me parecio completa , lastima las fotos , por que es bastante linda en persona .
Bueno la llamo le digo en 15 puedo pasar , me dijo que si voy tranqui , es el lugar donde trabaja Barbie Love , asi que dije bueno total ya conozco el lugar y paso , un lugar bastante acojedor con solo 2 cuartos y de las veces que e ido nunca e visto a ningun colega , yo toco la puerta del departamento me atiende aixa me come la boca , por eso siempre voy hay me atienden muy bien , le pido la toalla para ir a bañarme , un baño comun con lo elemental jabon liquido y shampoo y acondicionador , me baño rapido salgo , y me encuentro a aixa acostada boca abajo con un hilito que se lo comia ese culote , asi que entro y me tiro encima de ese culote para comerselo con tanga y todo , que chupada de culo le pege , super limpia sin ningun tipo de olor . Ella me dice , ahora me toca a mi , asi que me cuesto en la cama y empieza con un pete sin limites , como le gusta comer pija a lo loco , le pido enfundar para no acabar y aparte habia pagado 30 min , asi que empezamos en misionero , en un pase me quedo quieto y se empieza a cojer ella sola , mmmmmm que rico bien puta . Como se estaba terminando el tiempo , la di vuelta y le pedi el culito , ella le pone un poquito de gel , y a pijazo limpio , con altas revoluciones , como gritaba la loca mmmmmmmmmm , veo que llega la hora , le digo donde queres la leche me dice en la boca , me paro y ella sentada en la cama , me empieza hacer garganta profunda la freno y le tiro toda la leche en la boca y le paso toda mi pija al rededor de su carita , me da una toallita para limpiarme , me limpio , me cambio , me acompaña hasta la puerta y me voy tranquiloto y silvando bajito .
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA EXPERIENCIA DE MI COJIDA DE AYER . OJALA MAÑANA ME TERMINEN DE PAGAR UNOS TRABAJOS , ASI PUEDO DISFRUTAR DE UNA HERMOSA SEMANA COJIENDO .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|