¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Agos sub 21, nueva muy completa
27-Mar-2017, 01:22
Buenas muchachos
Experiencia fresquita de hace instantes con esta nena nueva, Agos de Bg, me gustaron sus fotos naturales y al contactarla me confirmó que eran sacadas con celu para poder publicar, charlita amena por wsp y enseguida coordiné, a su dpto en cordoba casi parana.
Estando cerca me confirma que si llegaba antes podía pasar así que unos minutitos antes ya estaba tocando timbre, baja ella a abrir, primera impresión muy bien, rubia alta grandota, no es una modelito, pero es muy bonita , tal cual las fotos de la publicación.
Ingresamos y ya en el ascensor comprobé que besos no iban a faltar, al entrar al depto nos devoramos a besos y enseguida las lenguas se entrelazaron, muy besadora la chica.
Pido toalla y a la higiene, baño con lo necesario, regreso y comenzamos a comernos a besos, lindo momento, luego la giro y empiezo a desvestirla, tetas peques con pezones chiquitos, blanquisima de piel, algo de pancita pero tranqui, chuchi de nena teen ultra depilada, y allí fui largo rato.
El pete fue de menor a mayor, primero parecía mecánico pero luego comenzó a soltarse y termino siendo muy bueno, visita a los huevos y pedí enfundar porque me venía.
Sexo en varias posiciones, ella siempre esperando que yo sugiera y jamas se negó a nada, totalmente predispuesta siempre Agos, le pedí luego de varios cambios de posición, que me la saque con la boca y así fue, pero quedaba una sorpresa, y fue que se trago hasta la última gota de leche, me sorprendió...
En resumen muy buen servicio, completísimo, entrega la cola aunque no hice uso, bucal sin HEF y traga, creo yo que va a dar que hablar....lógico recién empieza y es pendeja.
Charla post garching muy amena, es una chica estudiante Agos, me gustó.
Bueno gente espero sirva, les mando saludos a todos y será hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9