¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a intense
[XP] Aixa,muy bella
22-Dec-2018, 09:22
Hola colegas. La niña en cuestión tiene muy buenas XPs, eso me llevó a conocerla. Arreglé rápidamente por whastapp, arreglé por media hora para tantear terreno, y a la hora señalada allí estuve. Bajó la señorita a abrirme, la vi en ese momento buena, 7 puntos (no sabía lo que faltaba). Subimos, charlita breve y amena. El lugar está bien, tiene lo necesario, previo paso por el baño, la esperé en la cama. Me dijo, paso yo al baño, ya vengo. Y apareció a los minutos con una lencería espectacular, color negro(que estrenaba)y su puntaje se fue para arriba (como pedo de buzo)Qué bella! lomazo, 9 puntos! como me gustan las niñas, delgadas y con una actitud llena de sensualidad.Empezó la acción: besos con lengua a full, caricias, todo húmedo y profundo. Muy buen pt sin y al rato 69 glorioso. En todo momento volvíamos a buscarnos la boca y las lenguas, qué bien besa!. Luego, ella arriba, suave y profundo y después cambio de posición, la seguí besando, ya no daba más y final de obra para este hombre que pasa los 50 y disfruta de estas niñas que te hacen olvidar de todo por su sensualidad, belleza y profesionalismo. Saludos y a cuidar a estas bellezas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe y uriburu
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9